Dejar las canas al descubierto, lo que cambió en la pandemia

Dejar las canas al descubierto

Dejar las canas al descubierto, lo que cambió en la pandemia es la forma de lucir el cabello al natural y dejar de lado los tintes.

La pandemia y el confinamiento en casa nos han dejado muchas cosas tanto positivas como otras no tanto. Hemos aprendido a trabajar desde casa, trasladar nuestra rutina diaria a las esquinas de nuestro hogar y de a poco nos hemos ido adaptando a este nuevo estilo de vida que si bien para muchos ha sido un descubrimiento, otros no lo toleran tanto. En temas de belleza y cuidado personal hemos innovado, lo que nos lleva a dejar de lado lo superficial y darle importancia a las cosas que realmente lo valen. Una de esas cosas es por ejemplo el skincare, el cuidado personal, el cuidado del cabello, de nuestra salud corporal y más.

En temas de belleza las mujeres siempre buscamos estar a la moda con los más innovadores cortes de cabello y tonos que nos hagan lucir mejor. Sin embargo, esto es una exposición riesgosa al cabello si no le damos ese respiro para que se mantenga saludable. La pandemia ha servido para eso y para tener un tiempo de relajación de tantos químicos y decolorantes. Dejar las canas al descubierto es realmente una tendencia con la que muchas han aprendido a vivir y disfrutar dándole así un nuevo giro a sus vidas con otro look. No te hará ver mayor ni desaliñada, sino más bien todo lo contrario.

Dejar las canas al descubierto, un look que debes cuidar

Un mito que no muchos saben es que a pesar de que las canas empiezan a crecer y cubrir el cabello, esto tardaría décadas para ser canoso completamente. Es por ello que muchas mujeres optan por teñirse el cabello completamente de blanco y a partir de ahí dejar que se unifique con el tono canoso. Más allá de eso, las canas requieren un mantenimiento porque a pesar de que busques dejarlo al natural, a veces tienden a lucir amarillentas y encrespadas si no se utilizan los productos adecuados para controlarlo.

El dejar las canas al descubierto es un cambio radical una vez que lo aceptes. Si no te sientes tú misma siempre puedes aplicarte un tinte con el que te sientas más cómoda.

TendencyBook