Icono del sitio TendencyBook

Deliciosos cócteles a base de cerveza, ¿los probaste?

¿Hay algo más fresquito y delicioso que una buena cerveza fría? Por supuesto que sí: ¡los cócteles! Resultan especialmente beneficiosos para realizar veladas divertidas y llenas de sabor. Las combinaciones que te presentaremos a continuación serán tus favoritas de todos los tiempos.

Antes de empezar a contarte sobre los cócteles vamos a recordarte sus beneficios:

Raspberry Lemonade

Ingredientes

Mezclamos las frambuesas, la cerveza, el concentrado de limón y el vodka en una jarra grande, y en una copa lo servimos sobre hielo y lo adornamos con las frambuesas congeladas.

Bull

Ingredientes

En un vaso largo colocaremos el ron, el jugo de limón y el jarabe natural. Con una cuchara lo mezclaremos todo para luego llenar el vaso con hielo; para finalizar rellenaremos lo máximo posible con la cerveza oscura.

Dirty Flower

Ingredientes

En una jarra grande se añade el zumo de pomelo, la ginebra, el licor, el zumo de limón, el azúcar y las tiras de naranja hasta que el azúcar se disuelva, luego completaremos con la cerveza y removemos suavemente y servimos en un vaso Old Fashioned.

Cruella de Ville

Ingredientes

Combinamos el tequila, el zumo de limón, y la naranja con el Gran Marnier en una jarra, luego añadimos las botellas de cerveza y mezclamos con fuerza, finalmente serviremos en un vaso tipo Snifter.

Mojito de cerveza

Ingredientes

En un vaso largo colocamos las hojas de hierbabuena, el jarabe natural, el jugo de limón y el ron, para proceder a aplastarlo con el mortero, así se libera el aroma y sabor de la hierbabuena que impregnará a los demás ingredientes. Con una cuchara lo mezclamos bien para luego llenar el vaso con hielo hasta el tope y rellenar con la cerveza.