Demi Lovato llega a Netflix

Demi Lovato

El verano pasado Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le quita la vida. Desde ese entonces ha estado un tanto alejada de la vida pública y, poco a poco, ha ido marcando su regreso al mundo mediático. En su cuenta de Instagram decidió borrar todas las fotografías que estaban publicadas antes de la fecha de su incidente.

Lo cierto es que hace poco nos enteramos que va a participar en una nueva película de Netflix, que lleva el nombre de Eurovisión y que su trama rondará tal cual el festival de música europeo.

La noticia se dio a conocer precisamente el día del cumpleaños de Demi Lovato, a través de un video protagonizado por el cómico y actor Will Ferrell, donde sentado en un sofá anuncia el fichaje de Lovato a la película. Además, le desea feliz cumpleaños con una torta especial que le hicieron en el set de rodaje sus compañeros de trabajo en la película.

“Hola a todos, soy Will Ferrell, y vengo a compartir con ustedes mi nueva película: Eurovisión. Estamos disfrutando de grandes momentos durante el rodaje, y me gustaría hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del elenco que hoy es su cumpleaños, y hemos hecho este increíble pastel”.

En la película, la cantante le dará vida al personaje de Katiana, una joven de Islandia con una voz particular que busca participar en el festival de música europeo de Eurovisión.

Por ahora, se desconoce cuál es la fecha de estreno de esta película que saldrá por la plataforma de streaming de Netflix, ya que todavía están en etapa de rodaje.

Demi Lovato se une a esta cinta que ya contaba con la participación, como bien dijimos, de Will Ferrell, además de actores como Pierce Brosnan, Rachel McAdams, Dan Stevens, entre otros más.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!