Depresión post serie: ¿Qué ver cuando estás de luto por una serie?

Depresión post serie

Al terminar una serie que nos tenía enganchados nos agarra la depresión post serie. Te traemos una lista de mini series que adorarás.

Seguramente te ha pasado que empiezas una serie, te enganchas, la disfrutas, lloras, ríes y cuando llegas al final dices, ¿Y ahora qué? Pues nos ha pasado a todos. La depresión post serie es un sentimiento real, nos encantó tanto una serie que ahora se nos hace más difícil elegir otra del repertorio de Netflix o de alguna plataforma de streaming. Sin embargo, podemos iniciar con mini series e historias cortas de 1 o 2 temporadas que nos den ánimos. Hay géneros de todo tipo desde comedia, suspenso, romance, acción y mucho más.

Depresión post serie, la lista de mini series para animarte

Para pasar la depresión post serie podemos iniciar con mini series, documentales, cortos o incluso películas para animarnos y ver algo diferente.

En Disney+ puedes encontrar cortos originales de todo tipo que a pesar de ser historias animadas dejan una lección en pequeños y grandes. Purl es uno de los mejores, se lleva a cabo en una oficina donde contratan a un ovillo de lana. Todos lo tratan por menos por ser diferente a ellos por lo que el ovillo cambia su forma de ser para ser aceptado. Vuela es otro corto que va de la aceptación, este se trata de un padre que descubre que su hijo tiene habilidades poco comunes y hace todo lo posible por esconderlo de las demás personas. Por otro lado, te recomendamos un corto de un chico homosexual que le oculta su vida marital a sus padres. Hablamos de Out, un corto que te hará soltar un par de lágrimas.

En cuanto a las mini series hay unas fáciles de ver. Young Royals tiene unos meses desde su estreno en Netflix. El príncipe Wilhelm tiene que vivir en el prestigioso internado Hillerska y decidir qué tipo de vida quiere vivir a partir de ahora ya que es próximo en la sucesión al trono.

Alguien tiene que morir, una serie de Manolo Caro que consta de 3 capítulos y basada en 1954, la era conservadora y de apariencias en España. Todo causa revuelo cuando un bailarín mexicano tiene una relación con un joven y esto provoca una serie de hechos y acontecimientos desgarradores.

Yo nunca forma parte de estas series que ves rápido y disfrutas. Es la historia de una adolescente de origen indio que trata de dejar atrás las experiencias desafortunadas que vivió buscando ser popular en la escuela a como dé lugar.

Series cortas para ver en un día

El desorden que dejas es una mini serie basada en una novela de Carlos Montero. La trama es sobre una mujer profesora de literatura que entra a un secundario a reemplazar a una profesora que fue encontrada asesinada. Mientras lleva la difícil tarea de enseñar a estos alumnos, comienza a recibir amenazas parecidas a las que sufrió su antigua compañera.

Amor y anarquía, esta serie sueca es sobre una mujer casada y madre de dos hijos que es contratada para reestablecer una editorial. Cuando conoce a un experto en informática su vida se empieza a desmoronar ya que siente una atracción por él. Juntos empiezan a desafiar las leyes sociales establecidas y los juegos inofensivos se convierten en una amarga seriedad.

Sky rojo, esta ha sido de los mejores estrenos de Netflix del año. Se trata sobre un prostíbulo dirigido por un proxeneta que tiene trabajando a chicas extorsionadas. Un día, 3 chicas deciden rebelarse y huir pero cuando hieren al proxeneta todo cambia.

Así nos ven, un éxito de Netflix basado en hechos reales. Es la historia de 5 adolescentes acusados de violar a una mujer en Central Park.

Otra mini serie muy fácil de ver es Generación 56K. Una serie italiana que cuenta la historia de dos niños que se odiaban en la escuela pero de grandes se reencuentran y nace el amor. Es divertida, romántica y muy innovadora.

Si buscas pasar la depresión post serie, estos títulos tienes que verlos.

TendencyBook