Desire Blue Cologne el aroma de la admiración

La casa de moda masculina y accesorios de cuero, Dunhill, es famosa por sus fragancias dedicadas a hombres de altura, presentó en el 2002 una fragancia principalmente cítrica, inspirada en la conciencia del hombre moderno, un aroma característico de un caballero seductor y elegante.

Desire Blue Cologne, es el nombre del exquisito elixir que se resguarda dentro de un alto frasco azul; la fragancia es la segunda de la familia Desire de la casa Dunhill; debido a que el pater familia fue lanzado al mercado a comienzos del segundo milenio bajo el nombre de Desire y creado por la nariz Michael Almairac.

Phillippe Romano es el perfumista que siguió con el legado de Desire Blue by Dunhill, el perfumista se encargó de darle un toque diferente, un toque “Blue”. Cambió el cintico de la lima y la manzana por hojas de flor de loto, para ser mezcladas con la bergamota; eliminó los pétalos de rosa y la esencia de vainilla, para otorgarle notas de naranja y mandarinas.

“La fragancia dibuja una perfecta línea entre secreta atención e incontrolada admiración”, explica Romano.

Desire Blue fue lanzado hace más de diez años, presentado como una fragancia masculina de especial olor, un perfume que reúne notas profundas y frescas. La casa de diseño fundada por Alfred Dunhill creó un aroma limpio y suave, que hasta el sol de hoy, es un icono de perfecta masculinidad. Funciona como un aliado diario, es una fragancia exquisita que durará todo el día, es perfecta para deslumbrar y destacar en cualquier ocasión.

Si eres de los que se siente identificado con olores exquisitos, característicos del hombre fresco y moderno, Desire Blue es para ti. Te invitamos a visitar a cualquier sucursal de Las Villas Perfumería y darle a tu día el aroma masculino de naranja con lotus.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook