Connect with us

Viajes

Los destinos más instagrameables del mundo

¿Has visitado alguno de estos destinos?

Compartir:

Published

on

destinos más instagrameables

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares y una de las razones es la facilidad para los usuarios de compartir fotografías e historias del sitio, los destinos más intagrameables a su parecer. Tanto ha crecido esta red social, que un estudio realizado por la aseguradora Schofield Insurance reveló que los millennials prefieren escoger sus sitios de vacaciones dependiendo de qué tan instagrameables sean, por encima de otros factores como costo, disponibilidad de alcohol, desarrollo personal, oportunidad de experimentar la cocina local y experiencias turísticas.

La web Big 7 Travel ha creado una lista con los destinos más instagrameables del mundo. Esto se realizó con un análisis de los Hashtags en Instagram, estos países resultan tener locaciones alucinantes. Algunos de los países que se encuentran entre los mejores sorprenden, otros con tan solo ver las fotos queda claro que merecen su posición pero todos son destinos perfectos para visitar, tengas o no tengas Instagram, sepas hacer buenas fotos o no.

10- Singapur

Increíblemente moderna ciudad que combina el hecho de ser una ciudad tecnológica con la naturaleza y tradición creando locaciones imperdibles.

9- Dubai

Esta lujosa ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes es reconocida por su nivel de lujo y edificaciones extraordinarias como el conocido Bur Al Arab, que los hace uno de los destinos más instagrameables que tanto queremos visitar.

8- Estados Unidos

Aunque suene un poco trillado, Estados Unidos está en un puesto importante etiquetado por millones de personas en Instagram, con no solo las típicas locaciones, si no las que recorren los más aventureros.

7- India

 

A pesar de que se ha generado revuelo con el contraste entre lujo y pobreza, India sigue dominando en destinos imperdibles para viajar con lugares que fácilmente te dejarán sin aliento.

6- Maldivas

Esta locación es paradisíaca; cualquier espacio es perfecto para una foto, aunque esta isla tiene todos los puntos a favor para desconectarte del mundo.

5- Sudáfrica

Este lugar, a pesar de los problemas conocidos mundialmente, posee los espacios naturales más maravillosos e inimaginables, además de hoteles que parecen salidos de una película.

4- Indonesia

Este país asiático es famoso por la increíble cultura que se riega por todos los lugares y personas, con un contraste entre modernidad y edificaciones antiguas, además de las increíbles locaciones naturales.

3- Canadá

Normalmente conocido por sus increíbles ciudades, llenas de vida y movimiento, Canadá, a pesar de que el clima casi nunca es cálido, ofrece locaciones maravillosas de revista, que si te gusta la aventura, no te querrás perder.

2- Hong Kong

Este destino sigue siendo muy popular para todos los turistas en el mundo, ¿y cómo no serlo? Con la extraordinaria cultura china tan marcada que poseen, los mayores puntos de interés suelen ser los templos y monumentos tradicionales que además tienen miles de años de historia.

1- Australia

Es el esperado número uno en nuestra lista; lejano, misterioso y lleno de criaturas únicas en el mundo, Australia es uno de los destinos más instagrameables del mundo. Es normal que un territorio así despierte curiosidad entre los viajeros más aventureros. Este país famoso por el surf, los canguros, los koalas y los extensos parques naturales, es uno de esos destinos con los que todos hemos soñado, al menos una vez.

¿Qué te parece esta lista? ¡Coméntanos si has visitado alguno de estos destinos!

Compartir:

Deleite

¡Al paladar, bajo el mar! Restaurantes sumergidos en el paraíso marino

Nos imaginamos deleitar la vista y el paladar bajo el mar

Compartir:

Published

on

mar

Uno no suele imaginar que deleites a la vista y al paladar se puedan encontrar nada más y nada menos que bajo el mar. ¡Pero, así es! Es cierto que los siguientes restaurantes sumergidos en el paraíso marino pertenecen a los sueños y caprichos costosos que no todos podemos satisfacer, pero, en fin, no cuesta nada trasladar las expectativas a lujosos momentos y sabores paradisíacos.

Ithaa, Islas Maldivas

El Restaurante Ithaa se encuentra específicamente en la Isla Rangali, Maldivas. Perteneciente al Hotel Hilton Maldives Resort & Spa, es un espacio rectangular recubierto de cristal acrílico a 5 metros bajo el mar, con una capacidad exclusiva de 14 comensales. Se inauguró en agosto del 2005 y desde entonces es uno de los caprichos paradisíacos que más de uno desearía satisfacer. La realidad es que para reservar en este panorámico restaurante rodeado de los peces, corales multicolores y el agua azul turquesa, característico de estas islas, se debe esperar en una fila bastante larga.

Sea, Islas Maldivas.

El Resort Anantara Kihavah cuenta también con el sub-acuático Restaurante, Sea. Es un espacio hexagonal integrado en los arrecifes de coral de la isla Kihavah Huvalhi. Mientras comes algún lujo del menú, podrás admirar a peces tropicales, tortugas y tiburones. Además, para añadir un atractivo plus, el Sea cuenta con una bodega galardonada con más de 450 botellas provenientes de más de 24 países. ¡Hay para escoger y más!

Under, Noruega.

En marzo fue inaugurado el restaurante Under, en Lindesnes, Noruega. Controversial por estar introducido en las temperamentales costas del sur de Noruega. Además de ser el primer restaurante europeo a 5 metros bajo el nivel de mar, también será utilizado como centro de investigación para estudiar la biología marina y la costa rocosa del país. Tiene tres niveles, y en el último se encuentra la ventana de 11 metros de largo que ofrece la vista al mar. Todo Under tiene la impresionante capacidad de 100 comensales, donde se puede disfrutar de un menú con más de 18 platos basados en mariscos, pescados e ingredientes locales.

Submarino, España.

En el núcleo del Parque L`Oceanográfic de Valencia, se encuentra el Restaurante Submarino. Su exterior recrea la imagen de las altas olas del océano, y su interior, iluminado por un banco de medusas, se encuentra completamente rodeado por el acuario lleno de peces. Es ideal para compartir con pequeñas o grandes familias, sin importar las preferencias de cada integrante. Ofrece diversos menús de la gastronomía mediterránea, como un menú vegetariano, un menú infantil y hasta un menú de degustación para los platos que se sirven en la cena. Esto no significa que tampoco sea ideal para estar con amigos, ya que cuenta con una barra y una buena carta de vinos.

Nathan Outlaw At Al Mahara, Dubai.

Pertenece al mismísimo Burj Al Arab. Sí, el deslumbrante hotel con la forma de vela de Dubai. Se encuentra bajo el hotel, sumergido en el mar de Golfo Pérsico. Al entrar se encuentran grandes acuarios, fuentes y hasta patios. No solo ofrecen deleites a la vista, sino también al paladar, ya que tiene 3 menús llenos de platos de peces y mariscos — donde no creo que nadie quede desilusionado porque los alimentos son cuidadosamente seleccionados de todas partes del mundo—.

¡Sí que vuelan altas las expectativas! Cómo nos encantaría estar en alguno de estos restaurantes y disfrutar de sus comidas, sus espacios y sus vistas. Estar sumergidos en un paraíso en donde todo se centra en el paladar y el profundo mar, una experiencia como pocas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deleite

Las Chocolaterías de los Dioses

Delicias divinas en el mundo terrenal

Compartir:

Published

on

Chocolaterías

Las Chocolaterías son un espacio sagrado, donde cualquier goloso de panza y corazón se dedica a deleitarse con el alimento de los dioses. No sé si los dioses sienten envidia o impresión al ver cómo nosotros, los simples mortales, nos jactamos de tener chocolaterías tan dignas del cacao. Pero, como es el Día del Chocolate, en nombre de los mortales, invito a los seres divinos a que compartamos una taza de chocolate caliente y comamos unos bombones en las mismísimas chocolaterías dignas de dioses de este mundo terrenal.

Fassbender & Rausch

Esta chocolatería ubicada en Berlín, Alemania, sin duda glorifica en todos los aspectos la existencia del cacao, contando con una tienda, una cafetería y un restaurante. Además, es reconocido por tener en conjunto las más deleitables recetas de chocolate que se pueden hallar en el globo terráqueo, porque incluso, cuentan con cacaos que provienen de países latinoamericanos. En esta chocolatería de la choco-versatilidad, se pueden disfrutar desde placenteras bebidas de chocolate caliente y café al chocolate hasta cajitas de bombones y trufas, desde tartas y cupcakes hasta carnes, pescados o ensaladas que contienen el cacao como ingrediente. ¡Y hasta tienen esculturas moldeadas en chocolate que representan monumentos de Berlín!

Fábrica Maison Cailler

Se encuentra en el pueblo de Broc, Suiza. Fue la primera fábrica productora de chocolate de la localidad, y ahora, un moderno edificio abierto a las visitas; perfecto para el amante intelectual del chocolate. Para llegar, la gente puede realizar un viaje en un tren de chocolate, no literalmente, pero, sí adaptado a la idea. Ya en el lugar, al iniciar la visita se entregan audio-guías donde se recorren salas con maquetas que enseñan la historia del chocolate. En un punto, hasta instruyen cómo se degusta un pedazo de chocolate: apreciando su aroma, prestando atención a su crujir y deleitando los sentidos con una mordidita. Hmmm… Y al finalizar, por supuesto, ofrecen en bandeja de plata todos los chocolates que fabrica Cailler Nestlé para que sus visitantes puedan probar de las delicias que más presume el país.

Cadbury World

Está situada en Birmingham, Reino Unido. Es uno de los parques de atracciones más queridos del lugar, donde, literalmente, se vive sin límites el amor al chocolate. No existe solo para que lo disfruten los niños, las experiencias suenan igual de emocionantes para los adultos. Desde visitar la fábrica de chocolates Cadbury a apreciar la historia del cacao a través de un cine multisensorial y exhibiciones, hasta recolectar granos de cacao en una selva, bailar bajo la lluvia achocolatada, sumergirse en un tazón de Dairy Milk, subirse en una montaña rusa Crunchie y en un dirigible Creme Egg. Es un lugar que provoca alegría y ánimo, así como el chocolate mismo.

Roselen Chocolatier

Es una pequeña, pero impecable chocolatería que se encuentra en Lima, Perú. El atractivo del lugar está en la mezcla del cacao peruano con pocos comunes ingredientes como el durazno, el tocino, el queso azul, el maracuyá, el café, y muchos más. Aunque no suene demasiado convincente, es un lugar precisamente popular por sus peculiares presentaciones, que van de la mano de Giorgio Demarini, muy reconocido por presentar su sabroso arte. Además, se realizan catas con expertos y se programan exposiciones.

Ch’C’Late Research Facility

En Singapur se encuentra la denominada chocolatería gourmet del chocolate. Fue creada por la compañía Chocolate Research Facility, quienes se basan en elaborar y crear todo tipo de combinaciones con miles de ingredientes importados para crear más delicias en barras. Ofrecen más de cien sabores al paladar, donde modelan en envoltorios de colores en todo el centro del lugar. Incluso, sencillamente el cliente puede disfrutar de una taza de chocolate caliente o bebidas frías con sabor, mientras piensa cuáles de sus opciones probar. Y para los amantes de corazón, es imprescindible llevarse a casa alguna taza o camiseta del lugar.

Si eres un chocolatero de panza o corazón, comenta, ¿cuál de estas chocolaterías te pareció la más digna de esta delicia divina?

Compartir:
Continuar Leyendo

Gastronomía

Pasaporte y servilleta: Tokio con 卵焼き

Una ciudad con gran variedad de ofertas para sus visitantes

Compartir:

Published

on

pasaporte y servilleta: tokio

Tokio, una ciudad capaz de convivir entre altos contrastes. Desde modernos rascacielos, hasta los templos históricos más antiguos, opulentos santuarios, un Palacio Imperial lleno de belleza, una cultura prestada al servicio y, además, una gastronomía que atrae el paladar más fino, ese es el Japón que vamos a visitar.

Santuario Meiji de Tokio

Santuario Meiji de Tokio

Puertas altísimas y circundantes bosques son solo unas características del santuario Shinto Meiji en Tokio. Este un santuario sintoísta, término referido al shintoísmo que es la religión nativa de Japón, ha sido dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer, la Emperatriz Shōken.

Situado en el barrio de Shibuya, El Santuario Meiji está situado en un inmenso bosque que cubre un área de 700.000 m². La zona está cubierta por un frondoso bosque que suma 120.000 árboles de 365 especies diferentes. Estos fueron donados por el pueblo de todo Japón cuando se construyó el santuario. El bosque es muy frecuentado como zona de recreo y tranquilidad en el centro de Tokio.

El desayuno japonés con Tamagoyaki

tamagoyaki

El tamagoyaki es también conocido como Omelette japonés

Uno de los aspectos que más llama la atención de esta cultura es su gastronomía. La variedad y cantidad de lugares que hay donde se puede probar la comida típica en Tokio, es prácticamente infinita.

Un desayuno perfecto en Tokio, antes de salir a maravillarse con la ciudad, podría ser el tamagoyaki (卵焼き). Una especie de tortilla japonesa, pero con la particularidad que va pinchada en un palo. Tal y como sería una paleta de helado, solo que esta es de huevos condimentados. Esta tortilla es dulce, deliciosa y esponjosa, y se sirve con la parte tostada hacia arriba. La palabra tamagoyaki significa “huevo a la parrilla”.

El palacio Imperial de Tokio

palacio-imperial-japón-tokio

El Palacio fue destruido por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, en 1968 intentando seguir el estilo arquitectónico original.

Uno de los lugares que más turistas atrae durante su visita a Tokio es el Palacio Imperial. Situado en el terreno del antiguo Castillo Edo, el Palacio Imperial de Tokio hoy en día funciona como residencia del Emperador de Japón y su familia.

Aunque el palacio y el resto de jardines que lo rodean no están abiertos al público, y solo lo está los días 2 de enero y 23 de diciembre, los visitantes pueden entrar al recinto y ver a los miembros de la Familia Imperial. Son muchísimos los jardines que rodean a la estructura, además del ambiente apacible del que se puede realmente obtener una calma profunda.

La urbe más poblada del mundo no tiene sino virtudes que ofrecer a sus visitantes. Siendo la urbe más poblada del planeta, Tokio tiene cultura, costumbres y tecnología que la colocan en la lista de cualquier viajero en busca de aventuras.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: