Los destinos más instagrameables del mundo

destinos más instagrameables

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares y una de las razones es la facilidad para los usuarios de compartir fotografías e historias del sitio, los destinos más intagrameables a su parecer. Tanto ha crecido esta red social, que un estudio realizado por la aseguradora Schofield Insurance reveló que los millennials prefieren escoger sus sitios de vacaciones dependiendo de qué tan instagrameables sean, por encima de otros factores como costo, disponibilidad de alcohol, desarrollo personal, oportunidad de experimentar la cocina local y experiencias turísticas.

La web Big 7 Travel ha creado una lista con los destinos más instagrameables del mundo. Esto se realizó con un análisis de los Hashtags en Instagram, estos países resultan tener locaciones alucinantes. Algunos de los países que se encuentran entre los mejores sorprenden, otros con tan solo ver las fotos queda claro que merecen su posición pero todos son destinos perfectos para visitar, tengas o no tengas Instagram, sepas hacer buenas fotos o no.

10- Singapur

Increíblemente moderna ciudad que combina el hecho de ser una ciudad tecnológica con la naturaleza y tradición creando locaciones imperdibles.

9- Dubai

Esta lujosa ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes es reconocida por su nivel de lujo y edificaciones extraordinarias como el conocido Bur Al Arab, que los hace uno de los destinos más instagrameables que tanto queremos visitar.

8- Estados Unidos

Aunque suene un poco trillado, Estados Unidos está en un puesto importante etiquetado por millones de personas en Instagram, con no solo las típicas locaciones, si no las que recorren los más aventureros.

7- India

 

A pesar de que se ha generado revuelo con el contraste entre lujo y pobreza, India sigue dominando en destinos imperdibles para viajar con lugares que fácilmente te dejarán sin aliento.

6- Maldivas

Esta locación es paradisíaca; cualquier espacio es perfecto para una foto, aunque esta isla tiene todos los puntos a favor para desconectarte del mundo.

5- Sudáfrica

Este lugar, a pesar de los problemas conocidos mundialmente, posee los espacios naturales más maravillosos e inimaginables, además de hoteles que parecen salidos de una película.

4- Indonesia

Este país asiático es famoso por la increíble cultura que se riega por todos los lugares y personas, con un contraste entre modernidad y edificaciones antiguas, además de las increíbles locaciones naturales.

3- Canadá

Normalmente conocido por sus increíbles ciudades, llenas de vida y movimiento, Canadá, a pesar de que el clima casi nunca es cálido, ofrece locaciones maravillosas de revista, que si te gusta la aventura, no te querrás perder.

2- Hong Kong

Este destino sigue siendo muy popular para todos los turistas en el mundo, ¿y cómo no serlo? Con la extraordinaria cultura china tan marcada que poseen, los mayores puntos de interés suelen ser los templos y monumentos tradicionales que además tienen miles de años de historia.

1- Australia

Es el esperado número uno en nuestra lista; lejano, misterioso y lleno de criaturas únicas en el mundo, Australia es uno de los destinos más instagrameables del mundo. Es normal que un territorio así despierte curiosidad entre los viajeros más aventureros. Este país famoso por el surf, los canguros, los koalas y los extensos parques naturales, es uno de esos destinos con los que todos hemos soñado, al menos una vez.

¿Qué te parece esta lista? ¡Coméntanos si has visitado alguno de estos destinos!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!