D&G Bambino una línea para los pequeños de la casa

La lujosa casa italiana, Dolce & Gabanna incluye en su colección Otoño Invierno 2016-2017, una línea especial para los bambini de la familia; prendas tan exquisitamente diseñadas que a los padres les será imposible no imaginar a sus pequeños como caballeros en miniatura y a sus niñas como verdaderas princesas.

La colección para bambinas de D&G este año tiene mucho color y estampados de flores como la línea madre nombrada Trópico Italiano; aunque también se incluyen los parches con figuras de cuentos de hadas: castillos, cascanueces, pequeños ratoncitos y mensajes solo para futuras reinas.

“Princess follow your dreams”, flores primaverales, lentejuelas, enormes cintillos y coloridos vestidos; Dolce & Gabanna ofrece un cuento mágico para llevar puesto.

 

 

Por el lado de los príncipes, D&G Bambino sorprende a los little boys con una historia de acción; las prendas están inspiradas en los westerns americanos, en corridas de vaqueros y calurosos desiertos.

Definitivamente, la nueva colección infantil de Dolce & Gabanna es un sueño hecho realidad. Hará soñar a todos los miembros de la familia y lo mejor, no se necesita de una hada madrina para convertir a los pequeños en hermosas princesas o valientes vaqueros.

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!