Celebremos juntos el día de Star Wars

star wars

¿El Día de Star Wars en verdad existe? Pues sí, existe, se celebra hoy 4 de mayo. Claramente esto no tiene nada que ver con las fechas de estreno de la primera entrega de la saga, sino con una frase clave de la saga galáctica.

Un dato curioso de este día es que no celebramos el 4 de mayo por Lucas, Luke Skywalker, Han Solo, los jedis, Darth Vader o Chewbacca. Más bien se lo tenemos que agradecer a los miembros del Partido Conservador del Reino Unido que felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país, y no es broma.

«May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations», fue el inicio de toda una tradición para los amantes de la gran saga. Cada 4 de mayo de 1979 luego de esto en 2011, fanáticos comenzaron a celebrar de forma oficial el día de Star Wars.

Debido a esto, muchas empresas tuvieron la iniciativa para celebrar este día, como el Toronto Underground Cinema, donde se organizó un festival de cine ese día de fiesta, y desde entonces multitud de empresas aprovechan la ocasión para ofrecer ofertas y descuentos especiales en sus productos de Star Wars.

¡Celebremos al estilo de la Guerra de las Galaxias!

Haz tu propia fiesta temática de Star Wars

star wars

Es momento de entrar a la cocina y mostrarle a algunos amigos y familiares hasta dónde va tu amor por Star Wars. Puedes hacer Porg Puffs, o Porg Chops. ¿Qué tal un pastel Porgin? Está bien, ya no más.

Saca tu disfraz de Darth Vader o Chewbacca

star wars

Ya sea que tengas el disfraz o no, saca a relucir tu mejor outfit galáctico con tu familia, cualquier prenda que combine con la temática es más que suficiente.

Maratón Star Wars

star wars

Lo mejor de todo son las maratones de nuestras películas favoritas. ¡Hay que aprovecharlas todas!

Muchos ya se han unido a este divertido movimiento y tú, ¿qué esperas para unirte a la Fuerza?

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!