Diana de Gales: la princesa del pueblo y de la moda

Todos conocemos la historia de la princesa Diana de Gales; una mujer que vivió un auténtico cuento de hadas, a excepción de un final no tan feliz. Muchos recuerdan a Lady Di como un ejemplo de superación personal, pues pasó de ser una maestra de preescolar como cualquier otra, a convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo.

Diana de Gales siempre tendrá un lugar en la historia como “la princesa del pueblo”, nombre que hace alusión a sus innumerables obras benéficas durante su vida en la realeza. Pero hoy en TendencyBook queremos conmemorar los 20 años de su muerte con una colección de vestidos que la convirtieron en un icono de la moda que, hasta el sol de hoy, despierta la admiración de diseñadores, modelos, mujeres que buscan la elegancia, e incluso de su sucesora Kate Middleton.

No es un secreto que al pertenecer a la corona británica es muy fácil tener acceso a diseñadores de alta costura y joyas de las más espléndidas, sin embargo, hay algunas marcas que se convirtieron en las favoritas de la princesa y que incluso llegaron a establecer una bonita amistad con ella.

Versace y Chanel eran dos de sus elecciones predilectas a la hora de lucir un hermoso vestido en un evento importante, un conjunto en un acto benéfico o incluso algo más casual en su vida cotidiana. Sus outfit siempre se completaban de manera maravillosa con joyas de Cartier y su perfume predilecto: Chanel N°5.

A continuación te dejamos una galería con algunos de los vestidos más recordados de la princesa Diana de Gales.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!