Connect with us

Marcas

Dior, de París al mundo, 70 años de legado

Dior abrirá su primera gran retrospectiva en el Denver Art Museum

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Dior

Para los que viajan a los Estados Unidos a finales de año, hay una exposición de Dior que deben ver.

Dior abrirá su primera gran retrospectiva en los Estados Unidos en noviembre, en el Denver Art Museum, Colorado. Será una exposición de moda inmersiva y educativa que destacará la historia del modisto de la maison francesa a lo largo del tiempo, así como el trabajo de la firma con algunos de los directores más reconocidos del mundo como Yves Saint Laurent, John Galliano, Raf Simons y, por supuesto, la actual directora, Maria Grazia Chiuri.

El museo declaró que la exposición titulada “Dior: de París al mundo” reconocerá también el papel vital de los patrones de América del Norte y del Sur de los Estados Unidos como influenciadores de valor, lo que ayudó a establecer la presencia global de la casa Dior.

Muchas de las piezas que llegan a la exhibición del Museo de Arte de Denver rara vez se han visto fuera de Europa. Los asistentes pueden esperar ver 150 impresionantes diseños en forma de creaciones de alta costura, accesorios, videos, materiales de archivo, bocetos, así como también el trabajo icónico de Dior con las celebridades más famosas de Hollywood y mucho más.

Las entradas aún no están a la venta, pero las puertas se abrirán el 18 de noviembre, hasta el 3 de marzo de 2019, en Denver, CO. Ya lo saben, si se encuentran en la zona, no dejen pasar la oportunidad de ver la rica historia de Dior.

Compartir:

Marcas

Los Sims invaden la nueva colección de Moschino

La colección fue presentada en la esperada Desert Party en Palm Springs

Compartir:

Published

on

moschino

Moschino hace una apuesta atrevida y nos sorprende con una colección inspirada en Los Sims.

A lo largo de nuestra vida vamos recopilando momentos, personas y objetos que marcan nuestra memoria y hacen volar nuestra mente con muchos recuerdos. Sin embargo, durante estos tiempos llenos de tecnología, existe un gran apego a todo lo que tiene que ver con gadgets y videojuegos. Y a pesar de que los millennials han vivido demasiados cambios a nivel de cónsolas y videojuegos, hay uno que tuvo la capacidad de superarlos todos y triunfar como ícono de esta generación, y se trata de Los Sims. Para nadie es un secreto que este videojuego ha transformado la forma en la que muchas personas ven la vida y, como ya lo mencionamos, el impacto que ha tenido como ícono generacional.

La historia de esta maravilla, creada por Will Wright, se empieza a escribir durante el año 1991, en el que por desgracia tuvo que verse obligado a iniciar un nuevo capítulo en su vida debido al incendio que sufrió su casa. Su pasión por la arquitectura lo llevó bastante lejos, y es que a partir de ese momento tan trágico se enfocó en generar un videojuego en el que se pudiesen simular actividades diarias y además se pudiesen construir casas propias. Todo esto terminó convirtiéndose en Los Sims, cuyo lanzamiento para PC se realizó el 4 de febrero del año 2000. ¡Qué maravilla! ¿No?

Toda esta idea ha sido una fascinación para Jeremy Scott, actual director creativo de la casa de moda italiana, quien ha tomado la decisión de tomarla como inspiración para la nueva colección de Moschino. Este movimiento que ha dado Scott no nos extraña en lo absoluto, la línea estética que maneja dentro de la maison está dialogando muy de cerca con las tendencias pop que, además, se conectan muy rápido con el comprador porque su lenguaje es sencillo y llamativo. Todo lo que busca Scott es crear un universo fantasioso que motive los sueños y los deseos de quienes lo siguen.

La colección, que fue presentada en la esperada Desert Party en Palm Springs, acude a piezas bastante comerciales y populares dentro del público joven de Moschino, pero esta vez se ven arropadas por toda la onda que trae consigo el mundo de Los Sims.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Luisa Via Roma y Carine Roitfeld: Una combinación explosiva

Published

on

Luisa Via Roma

Abril no deja de sorprendernos. Justamente este mes trajo consigo una gran cantidad de excelentes noticias para el mundo de la moda. Y, a pesar de que han sido muchas las buenas nuevas que hablan de alianzas entre personalidades y empresas bastante reconocidas, esta vez se trata de una asociación que ya nos esperábamos y que soñábamos con su continuación: ¡Carine Roitfeld y Luisa Via Roma!

No pudo haber sido más gloriosa esta combinación, la cual puede ser calificada como explosiva y llena de moda en su mejor versión. Ya vimos cómo en octubre del año pasado LVR y Carine celebraron por todo lo alto el lanzamiento del CR Fashion Book Issue 13 en París. Todo esto se debe al gran desenvolvimiento que Carine ha tenido dentro de la industria, quien por su parte se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la moda. Pero nada de esto se creó de la nada, ya que fue durante una década la editora de Vogue Paris (2001-2011), logrando moldear un gran período –que quedó para la historia– con polémica, arte y sexualidad.

Si esto lo añadimos a toda la historia que abarca LVR, muchas son las ideas que arropan nuestra mente y elevan potencialmente nuestras expectativas. Sin embargo, ya es conocido que toda esta unión se generará para llevar a cabo la celebración de los 90 años de la plataforma de e-commerce italiana más famosa del mundo entero. Además, Roitfeld tendrá la oportunidad de presentar ante el mundo su más reciente proyecto, denominado CRunway, el cual busca expandirse a largo plazo y generar enlaces fuertes con sus otros proyectos como CR Fashion Book y CR Studio.

Todo esto fue presentado en las instalaciones del Hotel Crillon en París por la mismísima Carine y el CEO de Luisa Via Roma, Andrea Panconesi. En el que también se informó que el esperadísimo evento tendrá lugar en el Piazzale Michelangelo en Florencia el 13 de junio del presente año, durante el último día del famoso Pitti Uomo, y buscará revolucionar la manera en la que se desenvuelven los desfiles de moda. Todo esto a través de un tributo a la década de los 90s, que además reunirá noventa looks de las colecciones  otoño – invierno 2019 de firmas exquisitas como Burberry, Prada, Givenchy, Off-White y algunos de los jóvenes talentos nominados al LVMH Prize.

Además, las limitaciones del evento serán muy pocas, ya que se espera que la convocatoria reúna a 5000 invitados sentados, de los cuales 1700 podrán ser ganadores de invitaciones gracias a sorteos que serán realizados en el site de la plataforma. ¡Así que no podemos esperar más! Nos inunda la emoción y las ganas de experimentar lo que trae Luisa Via Roma junto a Carine Roitfeld este 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

¿Conoces al nuevo ángel pelirrojo de Victoria’s Secret?

Se trata de Alexina Graham

Compartir:
Catherine Buono

Published

on

Victoria's Secret

Después de 17 años, finalmente una pelirroja no solo logro montarse en las pasarelas de Victoria’s Secret, sino que también obtuvo las gloriosas alas. Convirtiéndose en la primera pelirroja que la compañía decide contratar como embajadora oficial.  ¡Esto es realmente increíble! Sobre todo porque las pelirrojas no han tenido mucha suerte en  la empresa, de hecho, desde la primera edición de Victoria’s Secret en 1995, solo han existido 4 pelirrojas contando a Alexina.  Esto es bastante curioso, y aunque no han hablado mucho al respecto, con la elección de  Alexina Graham dieron justo en el blanco, igualmente con Barbara Palvin quien es toda una belleza y la primera modelo de Victoria’s Secret plus size; finalmente estas dos jóvenes fueron las ultimas en anunciarse como nuevos ángeles de la marca. 

¿Quién es Alexina Graham?

Graham, tiene 29 años, nació el 3 de marzo de 1990 en Nottinghamshire (Reino Unido). E indudablemente su estilo al natural y carisma, no pasó inadvertido, ya que la marca aposto por ella desde el 2017 en el polémico show de  Shangái  y New York, donde tuvo mayor participación.  Como bien sabemos para Victoria Secret siempre ha sido súper importante la personalidad, y un claro ejemplo de ello, seria nuestra querida Cara Devine. Pero Graham no se queda atrás,  con una personalidad arrolladora, bastante extrovertida y un tanto curiosa que a todos nos ha cautivado  en las redes sociales.

Hasta para la revista Hola y los diversos vídeos de la marca su extrovertida personalidad salio a relucir, describiéndose así misma para Hola! como un mix de sensualidad y locura. Pero no olvidemos la increíble producción del vídeo dedicado a la británica “Porque ella es divertida, hermosa. ¡Oh! Y ella es bastante buena en su trabajo”

Claro esta que Graham es muy buena en su trabajo, tanto que actualmente ella se destaca por ser una de las  portavoces de la compañía  L’Oréal Paris. 

¿Cuando empezó a trabajar para Victoria’s Secret?

 Primero que nada, empezó en el mundo del modelaje después de ser una de las dos ganadoras del Supermodel of the World 2008, pero no crean que ese fue siempre su sueño.

Pero después de varios intentos en los casting de Victoria’s Secret, en 2017 tras una táctica inusual de baile Graham confeso a InStyle que: “los agentes de casting luego gritaban a los otros modelos: Quien tenga que seguirla, ¡Buena suerte!'” y aunque ella comenta que no recuerda muy bien que hizo, consigo un papel dentro de las pasarelas de Victoria’s Secret.

Tras un largo tiempo, la marca siguió muy al pendiente de la pelirroja que era y es bastante solicitada por diversas marcas. Y en diciembre del 2018 su agente le envío un correo que la dejo del todo sorprendida al decirle que Victoria’s Secret la contrato, pero este gran secreto fue revelado este 2019 al ser publico en las redes de la marca.

“Brindamos por Alexina Graham, nuestro nuevo ángel”

View this post on Instagram

Cheers to @alexinagraham, our NEW ANGEL! 🎉😘

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: