DIOR À VERSAILLES

Versailles es un patrimonio de la república francesa, es más que un palacio a las afueras de Paris, es su historia, sus jardines y secretos los que enamoran a cualquiera; incluso al mismísimo diseñador Christian Dior, quien se inspiró en su bella majestuosidad para su primera colección.

Ahora es Victoire de Castellane, la Directora Artística de Dior Joaillerie, quien vuelve a las primeras bases de la casa para inspirar la más reciente colección de alta joyería.

Dior à Versailles está llena de joyas que cuentan historias, que plasman la belleza de los candelabros y arañas, los marcos de los espejos, los muebles estampados de Luis XV.

«He imaginado un Versalles de noche, un interior a la luz de las velas, que haría destellar las piedras», explica Madame de Castellane.

 Las piezas inspiran misterio, la plata oxidada otorga profundidad a la joya; los diamantes contrastan con el oro blanco; es una mezcla perfecta entre las técnicas joyeras del siglo XVIII y la innovadora creación contemporánea, que juntos forman piezas de alta joyería, accesorios para viajar en el tiempo y sentirse como Marie Antoinette, una joven reina con ansias de verse majestuosa.

https://youtu.be/SdFwhF5ChqI

 

https://youtu.be/IrTcngnPRqo

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook