Connect with us

Celebridades

Revive los discursos más memorables de los premios Óscar

En 1979 Jane Fonda nos sorprendió con un discurso en lenguaje de señas

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Premios Óscar

Ya se acerca la celebración de los premios más esperados, los Óscar, concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas que reconoce el talento de los profesionales del mundo cinematográfico, directores, actores y escritores.

Esta prestigiosa ceremonia conocida también como Premio de la Academia al Mérito, siempre ha generado discursos memorables por parte de sus galardonados, por eso en TendencyBook queremos recordar algunas de esas palabras que quedaron plasmadas para el recuerdo.

En 1979 Jane Fonda se llevó el Óscar a la Mejor Actriz y dedicó su discurso a crear conciencia sobre los millones de americanos sordos. Esta alocución fue muy impresionante, ya que la actriz utilizó lenguaje de señas durante la primera parte del mismo.

Otra de las actrices que podemos recordar por su discurso es la actriz y cantante estadounidense, Gwyneth Paltrow, cuando ganó el Óscar a Mejor Actriz por su papel en la película Shakespeare in Love en 1999. En la gala dio una muestra de humildad con su emotivo discurso de agradecimiento a sus padres y logró conmover al público tanto así que no se hicieron esperar las lágrimas y su discurso fue catalogado como el más completo y emocionante. Además aprovechó la oportunidad de ofrecer unas cálidas palabras a su compañera de categoría, Meryl Streep, a quien le dijo “Me siento menos merecedora del galardón” por haber competido con ella en la misma categoría.

En 2002, Halle Berry, la ex-modelo y actriz de cine y televisión estadounidense se convirtió en la primera mujer de color en ganar un Óscar a la Mejor Actriz. En sus palabras de agradecimiento declaró que ese momento era mucho más grande que ella y dedicó su premio a las actrices afroamericanas Dorothy Dandridge, Lena Horne, Jada Pincket, Angela Basset y a todas las mujeres de color.

El 2013 fue el año de la actriz estadounidense, Jennifer Lawrence por su caída en los escenarios cuando tropezó con su vestido y cayó al piso, sin embargo se recuperó rápidamente y dio su primer discurso con palabras de humor para agradecer la estatuilla recibida. La marca Dior aprovechó el momento para publicar una foto de la actriz en el piso, luciendo un increíble diseño de la marca logrando una foto “high fashion”.

Lupita Nyong’o, la actriz Keniana ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2014, plasmando para la historia un momento importante en la industria cinematográfica para personas de otras nacionalidades. Durante su emotivo discurso, terminó con una conmovedora frase para expresar que esperaba que este premio pueda darle esperanzas a todos los niños del mundo para que sepan que no importa de dónde sean, sus sueños también son válidos.

En el 2015 también quedó en el recuerdo de los discursos memorables el de la actriz Patricia Arquette quien subió al escenario a recibir su premio de Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Boyhood. Su alocución fue para agradecer a la academia y a todos los involucrados en la realización de la película y en su final  aprovechó para sorprender a todos con una declaración sobre los derechos igualitarios para las mujeres, específicamente la igualdad de pago en el trabajo, lo que ocasionó una ovación por parte de las actrices presentes quienes se levantaron a aplaudir y gritar para demostrar su apoyo.

Por su parte, el director mexicano Alejandro González Iñárritu, mereció en el año 2015 la estatuilla a Mejor Película por Birdman y aprovechó sus palabras para dedicar el premio a los mexicanos que están en su país y a quienes han migrado a Estados Unidos. Asimismo abogó para que pudieran ser tratados con el mismo respeto y dignidad de quienes llegaron antes que ellos.

El protagonista del discurso más visto fue en 2016 por parte del eterno candidato, Leonardo DiCaprio, tras seis nominaciones, el actor de Titanic se resarció al llevarse su primera estatuilla por su personaje en El Renacido.

DiCaprio dedicó el premio a su amigo Tom Hardy, que apostó en su contra por lo que tuvo que tatuarse en el brazo la frase “Leo siempre tiene razón”.  Su discurso fue de gran impacto al trasmitir un mensaje ecologista ya que la película que realizó trata sobre la relación del hombre con la naturaleza, un mundo que está colapsando. Una de sus frases emblemáticas fue “El cambio climático es real, está pasando ahora mismo y es la mayor amenaza contra nuestra especie”.

Finalmente, en 2018 Frances McDormand ganó el Óscar a la mejor actriz gracias a su interpretación en el drama con toques de humor negro “Tres anuncios en las afueras”. En la 90 edición de los Premios Oscar, McDormand fue protagonista por su gran discurso: “Que todas las mujeres nominadas se pongan de pie. Miraos, porque todas tenemos historias que contar y necesitamos que se financien nuestros proyectos. Señoras y señores: inclusión”, concluyó con una cerrada ovación.

Este 2019 no se quedará por fuera de los discursos memorables, ya quedan pocos días para ver la gran gala en honor a los magníficos trabajos cinematográficos que nos atrapan y esas palabras que son dadas al recibir una estatuilla de esta categoría.

Compartir:

Belleza

Miss Universo tiene nueva representante: Zozibini Tunzi la sudafricana que viene a alzar su voz

Estrena una nueva corona valorada en más de 5 millones de dólares

Compartir:

Published

on

miss universo

Este año el Miss Universo ha sido declarado “el año de la diferencia”, como la misma ganadora Zozibini Tunzi lo dijo durante el concurso, las personas podrán verla e identificarla como una mujer hermosa a pesar de que no se parece a los estereotipos comunes de belleza.

La tercera representante de South Africa en ganar la corona en este certamen internacional, luego de que en 2017 Demi-Leigh Nel-Peters, fuera coronada reina de belleza. Aunque no fue la última vez que vimos a este país brillar, pues el año pasado esta nación logró meter a su concursante Tamaryn Green en el cuadro final, perdiendo la corona en el último momento tomada de las manos con el país de Filipinas, la que fuera la ganadora Catriona Gray.

Por quinto año consecutivo Steve Harvey se ha montado al escenario del Miss Universo para hacer numerosos chistes sobre la glamorosa noche y sobre su equivocación al nombrar a Colombia como ganadora, cuando la ganadora real era Filipinas en el 2014.

El formato del certamen por segundo año consecutivo se ha dedicado a escuchar a las participantes, para darle mucha más importancia a lo que tienen que ofrecer como personas que a su belleza física. Lo interesante de esto es que el certamen se ha alargado y se le ha restado tiempo en el escenario a aquellas que no son seleccionadas en la ronda de 20 semifinalistas.

En el top 20 de semi finalistas figuraron las candidatas de:

  • Tailandia
  • Nigeria
  • Vietnam
  • Indonesia
  • Sudáfrica
  • Albania
  • Francia
  • Islandia
  • Croacia
  • Portugal
  • Puerto Rico
  • Perú
  • República Dominicana
  • México
  • USA
  • Filipinas
  • Venezuela
  • India
  • Brasil
  • Colombia

En la segunda selección han pasado los nombres de USA, que era una de las grandes favoritas y con más fanaticada, pues evidentemente la ceremonia estaba realizándose en su país. Colombia que había comentado que pretendía cerrar el ciclo con Harvey de ser coronada para dejar en el pasado aquel error.

Puerto Rico, quien quedó como primera finalista mientras que esperaba darle la sexta corona a su país después de 17 años sin mucha suerte. Sudáfrica, una mujer que desde el principio se identificó como diferente y única. Perú que esperaba darle por segunda vez a su nación el título.

Islandia la hermosa chica que fue juzgada por no parecer una mujer de ese país y que pretendía ser la primera en llevarse la corona. Francia, la pelirroja que no avanzó al cuadro de las 5. México que se perfilaba como la ganadora y que tenía el apoyo de muchas personas y fans. Por último, Indonesia y Tailandia.

En la parte final del show hemos visto a las chicas seleccionadas en el top 3, México, Sudáfrica y Puerto Rico; respondiendo varias preguntas e interactuando en repetidas ocasiones. Este año también se le ha restado importancia al desfile en traje de baño, actitud que va acorde al llamado de empoderamiento femenino y liderazgo de las concursantes, que va más allá de una imagen y sus curvas.

Zozibini Tunzi ha sido coronada como Miss Universo esta noche con una nueva corona, diseñada especialmente para la ganadora de este año, valorada en más de 5 millones de dólares. Un elemento importante para alzar la voz de esta mujer que inicia su recorrido de un año para marcar la diferencia con su imagen y actitud.

“Crecí en un mundo en el que las mujeres que tienen la apariencia como la mía, con mi piel, con mi tipo de cabello nunca se consideraban hermosas, y es hora que eso se detenga. Quiero que los niños me miren, miren mi cara y vean su cara reflejada en mí”.

Zozibini Tunzi, #MissUniverse2019

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

People’s Choice Awards 2019: la gala elegida por el público

Llena de momentos épicos

Compartir:

Published

on

People's Choice Awards 2019

People’s Choice Awards 2019 se realizaron y dejaron una sensación de triunfo para los fans. Estos han de ser los premios más originales y geniales, porque quienes eligen a los ganadores somos nosotros, quienes los vemos en cine y TV y los seguimos en redes sociales.

Una noche que agrupó a los más grandes de este año en todas las ramas del entretenimiento, con rostros conocidos y algunos nuevos, pero donde reinaron los aplausos enloquecidos del público con cada galardón.

People's Choice Awards 2019

Para empezar, fue la noche de consagración de Robert Downey Jr. para aquellos que están desilusionados porque no lo veremos con un Oscar en sus manos debido a su interpretación de Iron Man.

Fue una de las celebridades que le dió inicio a la jornada con emotivas pero graciosas palabras sobre su adiós al personaje que robó los corazones de los fanáticos de Marvel. Además de ganar el premio como mejor actor de cine, por esa interpretación, recibió una ovación gigante de la audiencia presente.

Claro que el primer galardón no fue para él, al contrario fue él, el encargado de entregárselo a Kevin Hart por ser el mejor comediante del año según el público.

Otro gran momento de la jornada fue la premiación de Avengers: EndGame como la mejor película del año, y mejor peli de acción. No sabemos si este es solo el primero de muchos otros que seguiremos viendo en la temporada de premios o solo el único que veremos. Lo cierto es que fue un momento lleno de ilusión y emoción para los fans.

Lo que no es sorpresa es el premio del mejor reality, donde el título de Keeping Up With The Kardashians, brilla nuevamente. Al igual que el de Mejor Estrella de Reality Show: Khloé Kardashian, lo que sabíamos que era muy probable que sucediera.

Ellen DeGeneres, triunfó como la mejor estrella social, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene y su show, “The Ellen DeGeneres Show” fue el mejor programa diurno. No esperábamos menos pues este ha sido un gran año para la estrella.

Taylor Swift se corona como la artista con el mejor álbum del 2019 por su disco Lover, esto según los miles y miles de fans que se han suscrito a su canal de YouTube y han votado en este galardón. Este sin duda es un disco que va a atraer muchos otros premios para la estrella juvenil y que seguiremos escuchando en miles de playlist.

Estos son algunos de los ganadores más importantes de la noche de los People’s Choice Awards 2019, pero como sabemos que eres curioso, acá están el resto de los premiados para que sepas quiénes son los famosos que más suenan este año.

Categoría de mejor actor de Comedia: Kevin Hart

Mejor Actriz de Cine: Zendaya

Estrella de Drama: Cole Sprouse – Five Feet Apart

Estrella de Película de Comedia: Noah Centineo – The Perfect Date

Categoría de  Mejor Actor de Cine: Robert Downey Jr.

Fashion Icon 2019: Gwen Stefani

Reality Show: Keeping Up With The Kardashians

Programa Nocturno: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Best Serie: Stranger Things

Estrella Dramática de TV: Zendaya People's Choice Awards 2019

People’s Champion 2019: Pink

Artista Country: Blake Shelton

Influencer de Belleza: Bretman Rock

People’s Icon 2019: Jennifer Aniston

Participante de Show de Competencia: Hannah Brown en los People’s Choice Awards 2019

Película de Comedia: Murder Mystery

Estrella de Redes Sociales: David Dobrik

Mejor Álbum: Lover – Taylor Swift

Estrella de Película de Acción: Tom Holland – Spider-Man: Far From Home People's Choice Awards 2019

Película de Acción: Avengers: End Game

Game Changer: Simone Biles

Show para hacer Bingewatch: Outlander

Estrella Femenina de TV: Millie Bobby Brown

Show Diurno: The Ellen DeGeneres Show

El Show de Comedia: The Big Bang Theory

Mejor Agrupación: Blackpink

Best Song: Señorita – Shawn Mendes Ft. Camila Mendes

Artista Femenino: Billie Eilish

Mejor Artista Masculino: Shawn Mendes

Película: Avengers: End Game People's Choice Awards 2019

Podcast Pop: Scrubbing in With Becca Tilley and Tanye Rad

Película de Drama: After

El Show de Sci-Fi/Fantasía: Shadowhunters

Mejor Serie de Drama: Stranger Things

Estrella de Reality Show: Khloé Kardashian

Video Musical del año: Kill This Love – Blackpink

Estrella Masculina de TV: Cole Sprouse

Artista Latina: Becky G

People's Choice Awards 2019 People's Choice Awards 2019

People’s Choice Awards 2019

Peli Familiar: Aladdin

Gira de Conciertos: Blackpink

Actriz de Comedia en TV: Kristen Bell

Interpretación de Película Animada: Beyoncé – El Rey León

Fenómeno Animal: Doug the Pug

Celebrity con Estilo: Harry Styles

Mejor Estrella Social: Ellen DeGeneres

Este es un video resumen de los mejores discursos de la noche de los People’s Choice Awards 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Heidi Klum, la reina de los disfraces de Halloween

¿Cuál será el próximo disfraz que usará?

Compartir:

Published

on

Heidi Klum

Cada año, Heidi Klum ofrece una celebración para Halloween, fiesta en la que gasta miles y miles de dólares, hablamos de cifras sin sentido, pero es un evento muy esperado para las celebridades que asisten. No solo son invitadas sus amistades, reciben invitación las figuras más famosas del mundo del cine, música, televisión, teatro, entre otros.

En esta celebración de Halloween todos asisten con sus mejores disfraces, se ha convertido en una competencia de creatividad, año tras año, para demostrar quién luce el mejor disfraz que son exhibidos en una alfombra roja, antes de la celebración.

Heidi Klum ha destacado desde el año 2000 por sus creativos y llamativos disfraces, los cuales guarda en secreto hasta el momento en que aparece en la alfombra roja de su celebración. Nos sorprende y supera las expectativas en cada oportunidad. Se ha vuelto una tradición que las redes sociales estallen con fotos sobre su elección para Halloween, las cuales suelen ser producciones inimaginables y muy bien preparadas.

El año pasado utilizó su cuenta oficial en Instagram para subir las fotos de cada disfraz que ha utilizado. Hagamos un conteo de sus looks desde el año 2000 cuando comenzó a celebrar este terrorífico día.

Todo inició con este traje, dark y súper raro:

2000

Este sin duda ha sido el traje más discreto, pero con el que empezó todo.


2001

Para el 2001 superó todas las expectativas montando un caballo, y vistiendo un traje blanco de Lady Godiva. Nadie podía creer lo loco y atrevido de este año


2002

Este año vistió una divertida versión de Betty Boop.


2003

Este fue un disfraz de Alien muy complejo, pero lleno de detalles.


2004

Este año iba de bruja, pero aunque no se aprecie en la foto, a la espalda llevaba un esqueleto que pesaba 22 kilos, sabemos que ella nunca se limita con nada.


2005

Este año fue una mezcla entre vampiro y bruja que de verdad era escalofriante.

2006

En esta época era la manzana de Adán y Eva, la fruta de la discordia, con la serpiente incitadora.


2007

Una gatita sexy, como siempre con tacones altos, no importa cual fuera el disfraz.

2008

Se presentó de Diosa Kali con todos esos brazos, la cara de azul y sin perder ningún detalle.

2009

Este fue un disfraz de robot, una especie de Transformer alienígena, montada en unos altos tacones.


2010

Un cuervo, como lo ven.


2011

Este año fue uno de los más creativos locos y arriesgados. Fueron dos ese año, el otro fue un mono pero ambos son trajes muy realistas, con mucha preparación y con horas de maquillaje.


2012

Como no podía ser de otra manera, lució despampanante con un traje de Cleopatra.

Heidi Klum
2013

Más que un disfraz, nos dio una mirada de como será en unos 50 años, con una gran cantidad de detalles abrumadores.

Heidi Klum
2014

Este disfraz de mariposa o libélula o alien tenía alas y fue sorprendente.

Heidi Klum

2015

Jessica Rabbit nunca se vio tan bien como en la piel de Heidi Klum, este año dejó a todos impresionados con el parecido que logró con este personaje.

Heidi Klum
2016

Este no fue un disfraz, fue una clonación de ella misma. Pero fue uno de los mejores sin duda Heidi Klum x6.

Heidi Klum
2017

Consiguió convertirse en el hombre lobo del videoclip de Thriller de Michael Jackson.

Heidi Klum
2018

El año pasado fue la princesa Fiona, con todos los elementos necesarios, estaba irreconocible.

Cada año, en el club Tao, se realiza esta súper fiesta de celebridades. Unos años ha ido con trajes a juego con su respectiva pareja del momento, mientras que otros sólo modela ella por la alfombra. No podemos esperar a ver cuál será su próxima sorpresa.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: