Disfruta del sol con el Bálsamo de Clarins

Disfruta de la playa sin que tu piel sufra las consecuencias, aprovecha al máximo el verano sin temor a que tu piel quede reseca y enrojecida. Para esas personas que adoran las actividades al aire libre pero a su piel no le hacen tanta gracia, Clarins ha creado la solución.

Además de su línea de protectores solares, Clarins también tiene el producto perfecto para luego de tomar de sol: El Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol, cuenta con una textura reconfortante que ayuda a recuperar la suavidad y el frescor de la piel.

clarins2-03

Los extractos de girasol y de mimosa tenuiflora conceden propiedades suavizantes, y una acción reparadora y reestructurante. Con solo una aplicación sobre la piel previamente limpia, el Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol lograr calmar, regenerar e hidratar tu piel, además de prolongar tu bronceado por más tiempo.

Olvídate del miedo al sol, deja ese enorme sombrero en casa y luce una piel radiante, protegida y hermosa con la línea de verano de Clarins.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!