Connect with us

Clarins

Disfruta del sol con el Bálsamo de Clarins

Los extractos de girasol y de mimosa tenuiflora conceden propiedades suavizantes y una acción reparadora y reestructurante

Compartir:

Published

on

Disfruta de la playa sin que tu piel sufra las consecuencias, aprovecha al máximo el verano sin temor a que tu piel quede reseca y enrojecida. Para esas personas que adoran las actividades al aire libre pero a su piel no le hacen tanta gracia, Clarins ha creado la solución.

Además de su línea de protectores solares, Clarins también tiene el producto perfecto para luego de tomar de sol: El Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol, cuenta con una textura reconfortante que ayuda a recuperar la suavidad y el frescor de la piel.

clarins2-03

Los extractos de girasol y de mimosa tenuiflora conceden propiedades suavizantes, y una acción reparadora y reestructurante. Con solo una aplicación sobre la piel previamente limpia, el Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol lograr calmar, regenerar e hidratar tu piel, además de prolongar tu bronceado por más tiempo.

Olvídate del miedo al sol, deja ese enorme sombrero en casa y luce una piel radiante, protegida y hermosa con la línea de verano de Clarins.

Compartir:

Clarins

Body Fit, el mejor entrenador de Clarins

Body Fit ha sido formulado para ofrecer, por sí mismo, un máximo de eficacia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Un nuevo nombre y una nueva fórmula totalmente acordes con la filosofía healthy* de Clarins: un estilo de vida sano para un cuerpo delgado.

Body Fit capitaliza sobre las innovaciones de las generaciones anteriores para conseguir aún más eficacia adelgazante gracias a un descubrimiento inédito de la Investigación Clarins: no es 1 sino 3 los adipocitos implicados en la extensión del tejido adiposo y en la formación de la celulitis. No te alarmes… ¡Clarins tiene la fórmula!

Un super extracto de hoja de membrillo que actúa como un entrenador permitiendo que los adipocitos retomen una actividad normal. Y como un elogio a la feminidad, el nuevo frasco con unas curvas muy sexys tiene la forma de una silueta perfecta.

Un nuevo comienzo para el campeón del adelgazamiento. Acelera tu programa adelgazante.

Body Fit

Es el único tratamiento experto anticelulitis que identifica y actúa como un entrenador celular sobre los tres tipos de adipocitos que son el origen de la celulitis proporcionando una acción adelgazante reforzada y aún más innovadora. Para todas las mujeres que desean a diario minimizar la celulitis y maximizar sus oportunidades de recuperar una silueta afinada y remodelada.

Lecciones que aprendemos del entrenador

  1.  Conocer su cuerpo
  2.  ¡Pon todo de tu parte!
  3. ¡Mantener la motivación!
  4. Utilizar la técnica adecuada
  5. Adoptar un modo de vida equilibrado

Al origen de la celulitis: los adipocitos. Unas células atraídas por la grasa y por el azúcar, que no sólo tienen la capacidad de aumentar de tamaño, sino que también se multiplican cuando su capacidad de almacenamiento llega al máximo. Después de haber puesto en evidencia el papel clave del adipocito almacenador de grasas en el círculo vicioso de la celulitis, Clarins destaca la importancia de los papeles y los mecanismos de dos otros tipos de adipocitos implicados en la extensión del tejido adiposo y en la aparición de la celulitis: el adipocito que quema y el adipocito que produce fibras.

Body Fit de Clarins te asegura una piel visiblemente alisada, reduce la apariencia de la celulitis incluso instalada, afina la silueta

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Potencia tu piel con los Boosters de Clarins

Published

on

La línea número uno en tratamiento de alta gama, Clarins, ha creado tres fantásticas soluciones para potenciar tu piel y combatir los principales problemas dérmicos, logrando de esta manera reforzar tu piel y tu belleza.

Booster Energybooster-energy

A diario tu energía te permite superar todos los desafíos, pero a veces quedan huellas en tu rostro como marcas de cansancio, pérdida de luminosidad y piel visiblemente agotada. Clarins, gracias a su conocimiento único de la piel y a su experiencia en tratamientos de belleza a base de extractos de plantas, ha elaborado para ti BoosterEnergy.

Es la cura de energía para pieles cansadas. Su fórmula ultra concentrada enriquecida con un extracto de ginseng, legendaria planta medicinal china reconocida desde hace milenios por sus propiedades estimulantes, tonifica y devuelve energía a tu piel, atenúa las marcas de cansancio, reaviva la luminosidad.

Verás los resultados después de la primera semana, con una piel 81% más tonificada y una tez 80% más luminosa. Luego de cuatro semanas de uso continuo tendrás rasgos un 82% mas descansados.

Booster Detoxbooster-detox

Disfruta de la vida y saborea cada momento. A veces los excesos sumados al modo de vida urbano dejan huellas en tu rostro: pérdida de luminosidad, tez apagada y piel asfixiada. Clarins ha creado la solución para ti: BoosterDetox.

La cura detoxificante para pieles asfixiadas por los excesos. Su fórmula ultra concentrada enriquecida con extracto de café verde, planta de África tropical rica en cafeína reconocida desde hace siglos por sus propiedades detoxificantes: reaviva la luminosidad de la tez apagada y, detoxifica y devuelve un aspecto pleno a la piel.

Los resultados son casi inmediatos. Después de la primera semana, obtendrás una tez 81% más fresca y una piel 83% mas lisa. Al mes veras que tu piel esta 86% más deslumbrante y saludable. 

Booster Repairbooster-repair

En la playa o en la montaña, en el mar o en la piscina. Tanta actividad deja huellas en tu rostro, sensación de falta de confort, rojeces, piel áspera y débil. Clarins ha creado para ti BoosterRapair.

La cura reparadora para las pieles debilitadas. Su fórmula ultra concentrada enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, planta medicinal maya reconocida desde hace milenios por sus propiedades reparadoras: reduce la sensación de falta de confort, optimiza la recuperación cutánea y atenúa lo rojeces.

En solo siete días, tendrás una piel 81% más resistente frente a las agresiones y 87% mas reconfortada. Y en un periodo de 30 días disfrutarás de una piel 85% más reforzada y 83% reparada.

Usar los nuevos Boosters de Clarins es súper fácil, solo debes aplicar en la palma de tu mano entre 3 y 5 gotas de tu Booster favorito y mezclarlo con tu crema o mascarilla habitual. Un gesto sencillo y rápido que te sumará beneficios de belleza y  te dará resultados excepcionales.

booster-uso

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Mission Perfection Sérum de Clarins para una piel impecable

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural.

Compartir:

Published

on

Muchas personas alrededor del mundo buscan un producto que logre eliminar las manchas, discromías, zonas ensombrecidas, marcas de acné, tez apagada y rojeces. Pensando en ellas, Clarins, marca líder en el cuidado de la piel, tiene un serum antimanchas vanguardista y dedicado a las mujeres: Mission Perfection Sérum.

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural. Con este sérum, la piel muestra su tono más bello. El Tuyo.

Dentro de sus ingredientes esenciales encontramos Ginkgo biloba de China, única superviviente de una especie botánica de la Era Secundaria, es el único árbol que conservó la vida tras el bombardeo de Hiroshima. Es apreciado por su resistencia, así como por su belleza durante el otoño, cuando sus hojas con un aspecto dorado producen destellos y se transforma en el “árbol de las 40 monedas de oro“.

Trabajos del departamento de Investigación de Clarins descubrieron que el extracto de Gingko biloba favorece la microcirculación y contribuye a reavivar la luminosidad desde el interior.

Compartir:
Continuar Leyendo