Connect with us

Clarins

Disfruta del sol con el Bálsamo de Clarins

Los extractos de girasol y de mimosa tenuiflora conceden propiedades suavizantes y una acción reparadora y reestructurante

Compartir:

Published

on

Disfruta de la playa sin que tu piel sufra las consecuencias, aprovecha al máximo el verano sin temor a que tu piel quede reseca y enrojecida. Para esas personas que adoran las actividades al aire libre pero a su piel no le hacen tanta gracia, Clarins ha creado la solución.

Además de su línea de protectores solares, Clarins también tiene el producto perfecto para luego de tomar de sol: El Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol, cuenta con una textura reconfortante que ayuda a recuperar la suavidad y el frescor de la piel.

clarins2-03

Los extractos de girasol y de mimosa tenuiflora conceden propiedades suavizantes, y una acción reparadora y reestructurante. Con solo una aplicación sobre la piel previamente limpia, el Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol lograr calmar, regenerar e hidratar tu piel, además de prolongar tu bronceado por más tiempo.

Olvídate del miedo al sol, deja ese enorme sombrero en casa y luce una piel radiante, protegida y hermosa con la línea de verano de Clarins.

Compartir:

Clarins

Tips para adaptar tu rutina de belleza al cambio de clima

Consejos para adaptar tu rutina de belleza durante un viaje

Compartir:
Michelle Santos Uzcátegui

Published

on

Tips de belleza

Las necesidades de nuestra piel varían según una cantidad de factores que a veces pasamos desapercibidos. Las estaciones del año, los alimentos que consumimos, el ambiente que nos rodea y hasta nuestro estado de ánimo son sólo algunos de los elementos que pueden influir en el comportamiento regular de la capa con la que nos enfrentamos al mundo.

No hace falta ser un experto para notar que nuestro cuerpo se adapta o reacciona ante ciertas características de determinadas formas. Hay que aprender de ello. Quizás cuando nos encontramos dentro de nuestra rutina, los cambios son más lentos y no se hacen presentes hasta que ya son evidentes, pero cuando se trata de un suceso que modifica de manera brusca las condiciones del ambiente y la situación de nuestra piel, hay que saber estar preparadas.

Una de las maneras más regulares en las que esto ocurre es cuando nos encontramos de viaje y el factor más común al que debemos enfrentarnos es el cambio de clima.

 

Cuidado de la piel

Consejos para adaptar tu rutina de belleza durante un viaje:

  1. Lo primero que tienes que hacer es conocer tu piel y eso no se logra de un día para otro. El autoconocimiento de nuestro cuerpo en general es cuestión de tiempo y más que nada de prestar atención a cómo reaccionamos a todos los factores externos. Es recomendable saber qué tipo de piel tienes, si es grasa, seca o mixta. Si sufres de rojeces, acné o alguna otra característica. En resumen, qué tipo de reacciones tiene tu piel.
  2. Averigua el clima que hay en el destino al que viajarás. Si hay estaciones, en cuál de ellas estarás viajando y si no hay, cuál es la temperatura y humedad promedio en ese determinado periodo del año. Mientras más información sepas, mejor. No solo te va a servir para tu rutina de belleza, sino también para tu ropa y otras necesidades viajeras.
  3. Una vez conozcas tu piel y sepas a qué clima te estarás enfrentando, elige los productos que vas a llevar según los factores externos a los que te vayas a enfrentar y planea tu rutina. Recuerda que no sólo la exposición al sol directo quema tu piel, sino también el frío en extremo, así que no dejes de llevar un protector e hidratante.
  4. Lleva uno o dos productos extras de cuidado solo por si caso. Es decir, alguna opción por si el que llevas para ese determinado paso no funciona. Por ejemplo, un limpiador.
  5. Disfruta de una piel bien cuidada. Una vez estés en tu destino, comienza a utilizar los productos que has planeado y observa el comportamiento de tu piel. Si la conoces y has estudiado bien el clima del lugar, todo tiene que ir de maravilla. Si no, asegúrate de cuál es el producto que está fallando y usa el extra.

cambio de clima

Caso personal:

Actualmente estoy en Lima, Perú, en pleno invierno. La humedad ha tenido un promedio de 88% los últimos días y la temperatura de 15°. En el lugar donde estoy viviendo hay muchísima tierra en el ambiente y la brisa es helada y cortante. Según esto, en lo que más he puesto atención es en el paso de la limpieza y el mantener la piel humectada para enfrentar el frío. Si antes me exfoliaba una vez a la semana, ahora lo hago por lo menos dos, para eliminar todos esos restos de contaminación que no sean suprimidos en la rutina regular de limpieza.

Mi ventaja es que nunca he tenido demasiados problemas con mi piel, a excepción de las temporadas en las que está muy sensible, pero con una buena hidratación ese inconveniente se ha resuelto.

tipos de piel

Por ahora, mi mejor amiga en este viaje ha sido Clarins. Para hidratar estoy usando la Bright Plus, Fluide Eclaircissant Hydratant en presentación de 50 ml y para exfoliar la Doux Polissant, Crème à micrograinsde 15 ml. Ambas versiones son perfectas para viajes por su tamaño pequeño que no excede los 100 ml. Con una retiro todas las impurezas al menos dos veces por semana y la otra me hidrata y protege diariamente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Clarins

Clarins ha reformulado su mítico Double Sérum

El activo protagonista absoluto es la cúrcuma, conocida por su impresionante poder antioxidante

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Double Sérum de Clarins se ha convertido en uno de los éxitos de una marca, hasta el punto de vender uno cada 15 segundos. Un producto que ha conquistado a muchas mujeres alrededor del mundo y que promete seguir haciéndolo gracias a la renovación de su fórmula y su presentación.

Que Double Sérum de Clarins se reformule permite ir más allá y adaptarse a las necesidades que el entorno crea a nuestra piel y estar a la vanguardia para intentar ofrecer siempre lo mejor a las consumidoras.

Double Sérum es un producto ligero, con un aroma sutil pero adictivo y sobre todo con un efecto calmante bastante evidente sobre la piel, además de mantenerla hidratada y luminosa.

Double Sérum de Clarins: 5 funciones vitales y 20+1 activos naturales

La fórmula del Double Sérum original se caracterizó por poseer 20 activos vegetales elegidos minuciosamente para ejercer un efecto antiedad sobre la piel. De esa lista inicial, cinco permanecen intactos, quince son nuevas incorporaciones y uno es considerado como la piedra filosofal que supondrá un antes y un después en los desarrollos de la marca. Esta lista de ingredientes se ha clasificado según su beneficio para la piel:

  • Protección: para reforzar las defensas de la piel y protegerla de los radicales libres se ha elegido el extracto de mango, el extracto de huang qi, el extracto de jengibre mariposa y el extracto de edelweiss bio.
  • Oxigenación: los activos en este caso promueven la oxigenación celular y protegen la micorcirculación. Estos son el extracto de cardencha, el extracto de baya goyi bio, el extracto de calicarpa y el extracto de escina de castaño de indias.
  • Hidratación: los activos se han elegido para reforzar el poder autohidratante de la piel mediante la estimulación de moléculas esponja que fijan el agua. Eso es posible gracias al extracto de kalanchoe bio, el extracto de quinoa bio, al extracto de salicornia bio y al extracto de cacao.
  • Regeneración: los activos elegidos refuerzan las fibras de colágeno y elastina, estimulan el poder de renovación de la piel y la protegen de los efectos del estrés. Esos son el extracto de banana verde bio, extracto de myrothammus, insaponificables de aguacate y extracto de jania roja.
  •  Nutrición: uno de los efectos más importantes del sérum es que mejora la nutrición celular y refuerza el cemento lipídico, efectos que se notan en la superficie. Los activos elegidos para tal fin es el extracto de kiwi bio y el aceite de cardo mariano bio.
  • Anti-envejecimiento: se ha querido complementar la fórmula con activos que mejoran el aspecto de la piel y esto ha sido posible gracias al extracto de ortosifón que contribuye a afinar su textura, a regular la producción de sebo y disminuir el tamaño de los poros. El conjunto se complemeta con el azúcar de avena bio que ofrece un efecto tensor.

Aunque se trata de un cóctel más que interesante, el activo protagonista absoluto es el ingrediente estrella de este sérum: la cúrcuma, conocida por su impresionante poder antioxidante ya que es muy rica en turmerona, porque es el que favorece una adecuada comunicación celular y optimiza el funcionamiento de sus 5 funciones vitales

Nueva fórmula, pero también nueva presentación

El nombre del Double Sérum se debe a una fórmula que combina dos fases: una lipídica y otra hídrica.

Hay activos que tienen una u otra textura y mezclaros supondría el uso de emulsionantes que poco aportarían a la fórmula. El querer obtener lo mejor de cada ingrediente y mantenerlo en sus formas más puras obligó a Clarins a desarollar un frasco de doble compartimiento.

El doble frasco se mantiene, pero el de la fase lipídica está encanjado dentro del de la fase hídrica, y también incluye un doble sistema de válvulas que preserva la integridad de las dos fases y que permite mezclarlas en el momento mismo de la aplicación.

El tapón tiene dos gotas de diferente tamaño para obtener la dosis justa para nuestra piel. Si elegimos la grande, obtenemos una cantidad perfecta para pieles normales a secas o para clima frío; la gota más pequeña por su parte genera una cantidad adecuada para pieles mixtas/grasas o para usarlo en las estaciones más calurosas del año.

Clarins ha cuidado hasta el más mínimo detalle en el desarrollo de este producto.

3 preguntas claves sobre Double Serum de Clarins

  1. ¿Para qué edad y qué pieles es perfecto? Se recomienda a partir de los 40 y para todo tipo de pieles según.
  2. ¿Cuándo lo uso y qué cantidad? Se debe utilizar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Double Serum de Clarins es muy concentrado, con una o dos pulsaciones es suficiente para todo el rostro.
  3. ¿Cómo lo aplico? Se deben aplicar las pulsaciones en la palma de la mano y moverlas un poquito para emulsionar la mezcla para calentarla, después aplícarla por el rostro con suavidad con las mismas palmas de las manos, presionando un poquito.

Compartir:
Continuar Leyendo

Clarins

Body Fit, el mejor entrenador de Clarins

Body Fit ha sido formulado para ofrecer, por sí mismo, un máximo de eficacia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Un nuevo nombre y una nueva fórmula totalmente acordes con la filosofía healthy* de Clarins: un estilo de vida sano para un cuerpo delgado.

Body Fit capitaliza sobre las innovaciones de las generaciones anteriores para conseguir aún más eficacia adelgazante gracias a un descubrimiento inédito de la Investigación Clarins: no es 1 sino 3 los adipocitos implicados en la extensión del tejido adiposo y en la formación de la celulitis. No te alarmes… ¡Clarins tiene la fórmula!

Un super extracto de hoja de membrillo que actúa como un entrenador permitiendo que los adipocitos retomen una actividad normal. Y como un elogio a la feminidad, el nuevo frasco con unas curvas muy sexys tiene la forma de una silueta perfecta.

Un nuevo comienzo para el campeón del adelgazamiento. Acelera tu programa adelgazante.

Body Fit

Es el único tratamiento experto anticelulitis que identifica y actúa como un entrenador celular sobre los tres tipos de adipocitos que son el origen de la celulitis proporcionando una acción adelgazante reforzada y aún más innovadora. Para todas las mujeres que desean a diario minimizar la celulitis y maximizar sus oportunidades de recuperar una silueta afinada y remodelada.

Lecciones que aprendemos del entrenador

  1.  Conocer su cuerpo
  2.  ¡Pon todo de tu parte!
  3. ¡Mantener la motivación!
  4. Utilizar la técnica adecuada
  5. Adoptar un modo de vida equilibrado

Al origen de la celulitis: los adipocitos. Unas células atraídas por la grasa y por el azúcar, que no sólo tienen la capacidad de aumentar de tamaño, sino que también se multiplican cuando su capacidad de almacenamiento llega al máximo. Después de haber puesto en evidencia el papel clave del adipocito almacenador de grasas en el círculo vicioso de la celulitis, Clarins destaca la importancia de los papeles y los mecanismos de dos otros tipos de adipocitos implicados en la extensión del tejido adiposo y en la aparición de la celulitis: el adipocito que quema y el adipocito que produce fibras.

Body Fit de Clarins te asegura una piel visiblemente alisada, reduce la apariencia de la celulitis incluso instalada, afina la silueta

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: