Detalles de Disney que percibes de adulto

Disney

Durante años, Disney nos ha mostrado el lado bueno de las cosas. Cómo las princesas triunfan en sus propios cuentos de hadas y el bien siempre se interpone ante el mal. Pero lo cierto es que las películas esconden en sí ciertas tramas que si fuiste un niño más detallista quizá te diste cuenta. Si no, ahora de adulto, entiendes ciertas cosas o aspectos de las historias que podrían no estar del todo bien.

El medio Fotogramas hizo una recopilación de algunas cosas que nos dejan pensando en distintas películas de Disney.

LOS 7 ENANOS Y SU TRABAJO

Disney

Los enanos de Blanca Nieves iban todas las mañanas a trabajar a las minas. Lo que hacían era cavar y cavar, tal como lo expresaba la canción que cantaban. Pero la pregunta es, si tanto cavaban y sacaban diamantes, ¿dónde iban a parar esos diamantes y por qué vivían como pobres?

CENICIENTA Y SU PIE

El príncipe de Cenicienta podría ser catalogado como un propio fetichista. Logró reconocer a una mujer tan sólo por su pie. Y aquí hablando en serio, entre nosotros, ¿no había más nadie en ese reino con la misma talla de zapato?

LA ISLA DEL PLACER DE PINOCCHIO

Disney

Este quizá es uno de los aspectos más perturbadores de Disney. Los niños malos eran llevados a una isla del placer donde al principio los dejaban hacer lo que quisieran. Luego los convierten en burros. La escena da para pensar en pedofilia y trata de niños si lo vemos desde otra perspectiva.

LA BESTIA Y SUS ASESINATOS

Disney

Hay ciertos momentos en la película que vemos la habitación de la Bestia, donde guarda la rosa con la maldición. Todos los muebles están rotos y desgarrados porque cuando le da la locura la paga contra ellos. Pero recordamos que los sirvientes de la mansión fueron convertidos en muebles, por lo tanto esos muebles rotos, ¿son sirvientes asesinados?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!