Django y El Zorro, ¿la última película de Tarantino?

Tarantino

Quentin Tarantino ha repetido varias veces que después de hacer diez películas se retirará de la dirección. Suele decir que quiere quedar en la historia como un cineasta que hizo diez buenas películas y que no tuvo equivocaciones.

Estamos cerca del estreno mundial de Once Upon a Time in Hollywwod, la que vendría siendo su novena película, y desde ya se está hablando de cuál podría ser esa décima y última que pondría fin a su carrera cinematográfica y que lo lleve a ser sólo un guionista.

Por mucho tiempo se ha hablado de una posible tercera parte de Kill Bill. También se habló de Killer Clown, una película basada en el mismo mundo de Inglorious Basterds. Últimamente se ha hablado de una película que tenga que ver con el mundo de Star Trek. Pero al parecer, todo eso estaba errado, porque según apunta el medio Collider, Tarantino ya está montado en su nuevo proyecto y nada tiene que ver con lo dicho.

Parece que Tarantino ha seleccionado a Jerrod Carmichael para coescribir, junto a él, una historia entrelazada entre Django y El Zorro, que vendría siendo una especie de secuela de Django Unchained.

La sinopsis tendría que ver con que Django, años después, sigue siendo un cazarrecompensas trasladado a hacer sus trabajos en el oeste, por tener una orden de arresto en el este, y que en uno de sus viajes, se encuentra en el camino, con un viejo Diego de la Vega, El Zorro, personaje con el que creará cierta empatía. Django terminaría convertido en su guardaespaldas, y juntos llevarían a cabo una misión para liberar a los indígenas de la esclavitud.

De este tema se viene hablando desde 2014 cuando fueron hackeados los correos de Sony y salieron a la luz unas conversaciones entre Tarantino y la productora, donde se hablaba de Django y El Zorro.

No hay nada confirmado todavía de que realmente esta sea su próxima película, así que tendremos que esperar para ver qué pasará. Por lo pronto, habrá que disfrutar de Once Upon a Time in Hollywood.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!