DKNY y Swarovski aliados en una colección de joyería

DKNY

DKNY se complace en anunciar que ampliará su cartera global de categorías de estilo de vida con la adición de una colección de joyas de moda a través de un acuerdo de licencia por varios años con The Swarovski Group. La colección de joyería de moda para mujer DKNY estará disponible en todos los mercados internacionales, excepto en América del Norte. La colección se presentará en marzo de 2019 y su lanzamiento en septiembre de 2019.

DKNY

«Es con gran entusiasmo que anunciamos esta asociación con DKNY«, dijo Markus Langes-Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski. «Una marca verdaderamente icónica que es sinónimo de moda moderna, la colección se desarrolló con diseños innovadores, un uso inteligente de los cristales de Swarovski y una atención incomparable a los detalles que refleja perfectamente la energía dinámica de DKNY«.

«La artesanía superior de Swarovski, su rico legado y su dedicación para crear accesorios de lujo hermosos y asequibles los convierten en un socio ideal para el lanzamiento internacional de joyas de la marca DKNY«, dijo Jeff Goldfarb, vicepresidente ejecutivo de G-III Apparel Group. «Esperamos crecer en la categoría con esta marca icónica como nuestro socio, y continuar extendiendo el alcance global de DKNY a los consumidores de todo el mundo».

Swarovski

La línea de joyería de moda DKNY ha sido especialmente diseñada para reflejar el espíritu y la energía de la herencia de la marca en la ciudad de Nueva York, brindando una gama de estilos altamente versátiles que harán que los usuarios se sientan confiados y listos para donde sea que el día los lleve. La colección contará con cristales brillantes de Swarovski utilizados en siluetas modernas con motivos urbanos, marcas icónicas y acentos de colores distintivos.

La colección incluirá collares, pulseras, anillos y aretes que tendrán un precio accesible de menos de 99 euros con nuevos estilos que se lanzarán dos veces al año.

Los planes para lanzar una colección de joyería de moda bajo la etiqueta Donna Karan están actualmente en desarrollo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!