Documentales para FashionLovers en Netflix

Netflix

Desde que la cadena Netflix cambió la manera en cómo veíamos televisión debemos estar agradecidos por abrir la puerta a miles y millones de películas, documentales y series sin las cuales no podemos morir sin ver.

Para hacerte la vida más fácil en TendencyBook hacemos un Top3 de los más impresionantes documentales sobre el mundo de la moda, a los cuales tienes acceso en el portal de Netflix, basta solo con colocar su nombre en Buscar y darle clic, si no es que ya te salen en sugeridos #FashionLoverMoment.

  • Jeremy Scott: The People’s Designer. El increíble Director de Arte de la casa italiana Moschino revolucionó de tal manera las pasarelas de la alta costura que quizás ni nos haya dado tiempo de pensar en su orígenes, de pensar dónde estaba escondido este genio de la moda.

Responde todos esas pequeñas interrogantes que seguro ni te imaginas viendo este documental que te motivará a nunca dejar de luchar por tus sueños.

  • Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards. Como una buena fashion lover, cuando escuchamos Manolo, lo primero que debe pasar por nuestra mente son dos referencias con valor 50-50, pero si ninguna de ellas aparece por tu memoria debes revisar tus apuntes porque estás reprobada.

1era. Referencia: Anna Wintour. Manolo es la marca de zapatos que la titán del mundo de la moda usa diariamente.

2da. Referencia: Sarah Jessica Parker. Los hermosos tacones azules que Carrie que logra conservar al final de la película.

Descubre la historia del personaje detrás de los zapatos de tacón más celebrados por el mundo de la moda.

  • Maddman: The Steve Madden Story, al escuchar el nombre del diseñador de zapatos lo primero que viene a nuestra mente es quizás, Leonardo Di Caprio y Jonah Hill en la sala de pool sobre el Naomi, y el otro conecta porcino de la población puede visualizar las enormes cabezas de mas muñecas cuando el nombre del diseñador de zapatos inundó las calles y los televisores americanos. 

Es la excusa perfecta para pasar la tarde reflexionando sobre los triunfos y caídas por los que puede pasar un emprendedor, tómalo como una clase de reflexión con cotufas y aire condicionado.

No excuses! Si te consideras un verdadero amante de la moda debes tomarte el tiempo para disfrutar de estos documentales en Netflix con un poco de tu propio chocolate, expande tu mente y aprende sobre sobre lo que decidiste como forma de vida: la moda.

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!