Icono del sitio TendencyBook

Las donas más raras y extravagantes del mundo

donas más raras y extravagantes

La obsesión por las donas recorre todo el mundo. Estas ya no lucen solo como las adoradas de Homero Simpson, con su glaseado rosa con chispitas y el característico hoyo en el centro. En el mundo, diversos restaurantes ofrecen las donas más raras y extravagantes que puedas probar, e incluso muchos han hecho de ellas su especialidad.

El origen de las donas es dudoso, pero se hicieron famosas en Estados Unidos como el postre icónico y conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, en la que las mujeres recibían a los soldados con este postre y a partir de allí el furor por las donas solo fue en aumento.

Ambas opciones constituyen un peligro para los niveles de azúcar que todos estamos dispuestos a enfrentar.

Si no eres tan atrevido, igual puedes deleitarte con esta dona glaseada que simula la apariencia del sushi.

Nadie puede juzgarte por desayunar o cenar con estas donas, ya que en realidad son bastante completas.

Algunas de estas donas tienen un costo por encima del promedio de este postre. Llevan el lujo y la repostería a un nuevo nivel de sofisticación. Pero, entre todas las donas más raras y extravagantes, la ganadora es la Golden Cristal Doub, que cuesta alrededor de 100 $ y está rellena con una masa a base de ube, que le da un color violeta, mousse y gelatina de champagne Cristal. Además, está bañada en oro de 24 quilates, de la mano del chef Björn De La Cruz, del restaurante Brooklyn eatery’s.

Cada una de estas donas raras, costosas y extravagantes desborda no solo lujo, sino ingenio y sabor. Atrévete a probarlas si alguna vez vas a alguno de estos lugares, o sueña con ellas y coméntanos en nuestras redes cuál de ellas te mueres por probar.