Donatella Versace rindió homenaje a su hermano con moda

En el último día de la Semana de la Moda de Milán, el desfile de la casa Versace se llevó el protagonismo de la velada,  y nos atreveríamos a decir que de la semana completa.

La presentación de la colección “Trueble” estuvo a cargo de Donatella Versace, directora creativa de la casa, quien acompañada de las súper modelos Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Helena Christensen rindieron un homenaje al grande de la moda: Gianni Versace.

Fue un desfile marcado por el glamour que seguramente quedará plasmado como un hito en la historia de la moda.

Las cinco súper modelos de los años noventa se unieron en el color dorado con Donatella Versace para marcar el día como un “never forget”. La casa Versace estaba de aniversario y se lo hizo saber al mundo posicionándose más que nunca como una maison de moda con muchísima trayectoria, con historias que contar y por escribir.

Los videos y fotos dan escalofrió, la piel se eriza de la emoción. Ver a las más icónicas modelos, a las primeras, a las Queens de la pasarela, nos hace recordar una época de ensueño de la moda. En un video publicado en su cuenta oficial en Youtube, la marca Versace logró resumir un evento que quedará para la historia. 

Versace nos encanta por su estilo y permanencia el tiempo. No cabe duda de que sus prendas, accesorios y perfumes son capaces de romper la barrera del tiempo y encantar a muchas generaciones. En TendencyBook queremos invitarte a conocer Eros pour Femme, una fragancia que concentra el poder de la seducción femenina en una nueva esencia radiante y sensual.

eros-de-versace

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!