Dos mechones colorados: Tendencia Retro

La época de los 90 tuvo tendencias desde las más atrevidas hasta tendencias que se convirtieron en clásicos. Una de las tendencias atrevidas fue la de los dos mechones colorados en la parte frontal. Anteriormente, esta tendencia quería demostrar un look divertido o rebelde, pero actualmente vemos cómo muchas mujeres optan por este look para tener un rostro iluminado.

Tendencia Retro

Si hablamos de la década de los 90, recordamos looks llamativos y coloridos. Tanto en ropa y estilo de vestimenta como en maquillaje y looks para el cabello. Cortes de cabello, peinados o teñidos diferentes, son algunas de las tendencias que prevalecen aún en la actualidad y siguen brillando.

Esta tendencia puede parecer retro, la verdad es que las personas buscan darle la vuelta a este estilo y elegir un tono ideal para su tipo de rostro y, por supuesto, que haga contraste con el resto del cabello. Lo bueno de que las tendencias antiguas vuelvan es que se actualizan para mejor. Antes, el estilo era el de tener dos mechones completamente decolorados y quizás más mechones alrededor del cabello. Actualmente, cada quien puede lucir esta tendencia a su estilo, de una forma más atrevida y colorida o también un estilo más sencillo y neutral.

Atrevido o clásico

Puedes lucir los mechones decolorados simplemente o también puedes optar por un look más juvenil y divertido en el que te puedes teñir esos dos mechones de colores, rosa, lila y naranja son los más comunes. Por supuesto, que es una tendencia atrevida pero atrae mucho la atención y luce muy bien.

En caso de que quieras un look más clásico que vaya con tu estilo, puedes optar por decolorar solo mini mechones en la parte frontal de tu cabello. Es decir, siguiendo la tendencia pero con dos mechones menos contrastados y más integrados con el resto del cabello. Si creas un degradé con tu tono de cabello podrás tener un look diferente y muy armónico, esta idea de lucir en la parte delantera un tono más claro le dará luminosidad al rostro.

Dos mechones colorados para celebridades

Las celebridades son las primeras en lucir tendencias para que sus seguidores puedan tomarlos como referencia. Los estilistas son los encargados de estar al tanto de las tendencias que se vienen y lucirlas en las famosas. Dua Lipa, Kylie Jenner, Beyoncé han sido las que han optado por esta tendencia en diferentes estilos. Por lo general, el tono más recurrente y básico es el rubio platino, aunque esta tendencia se puede adaptar a cualquier tonalidad, cada estilista debe conocer los tipos de rostro y cuál es el tono que mejor le quede respecto al resto del cabello.

Ya tienes varias formas de utilizar esta tendencia, ¿Qué esperas para darle luminosidad a tu cabello y enmarcar tu rostro?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!