Dream Office Tips by TendencyBook

dream office

El espacio donde trabajamos influye directamente en nuestro rendimiento y no siempre está en nuestras manos decorarlo pero siempre hay algo que puedes hacer para sentirte más motivada y siempre organizada. En TendencyBook te ayudamos con 5 tips para lograr esa dream office en la que siempre deseaste trabajar.

  1. El escritorio es el objeto más importante de tu oficina, debe ser versátil y espacioso, ya que debe servir para colocar tu computadora, cuadernos, revistas, libros y todo el papeleo que implican tus labores diarias; si tienes poco espacio sentirás que todo se amontona y tu estrés se elevará.
  2. La silla es bastante importante: debe ser cómoda y reconfortante, la vida de oficina es sedentaria y poco activa, por lo que si no cuentas con una silla que te guste, tus días laborales serán un verdadero infierno que te llevarán directo al doctor.
  3. Tener una mesa larga para reuniones laborales: debes tener en cuenta que ésta debe ser aún más versátil que tu propio escritorio ya que allí no solo tendrás espectaculares reuniones con clientes y patrocinantes, sino que tu equipo debe quedar enamorado de este espacio para garantizar una excelente comunicación durante las sesiones de lluvia de ideas; y si lo haces a la perfección podrás contar con este lugar para hacer un evento de la marca e incluso citar a los modelos para sesiones de fotos.
  4. Deja un espacio para un estante de libros, busca otro lugar para la enorme impresora; un lugar para colocar el material de apoyo es bastante importante, además en esta misma pared puedes colocar el calendario de la oficina para que todos estén al tanto del ritmo del departamento con tan solo voltear la cabeza hacia ese rincón.
  5. Dale personalidad a tu espacio, si tu oficina no se parece a lo que quieres vender con tu empresa hay algo que está fallando. No importa en cuánto tiempo logres tu dream office, empieza con pasos pequeños y luego lo que faltará son los detalles, esas cositas que harán que los que entren en tu oficina sientan el espíritu de tu marca.

El sueño es palpable, solo requiere compromiso y creatividad, déjate ayudar e inspírate con la personalidad de tu marca y sobre todo deja entrar al mejor aliado de la decoración: Pinterest.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!