Dreamskin Perfect Skin Cushion: perfección para tu piel

El secreto para una piel perfecta llega a Caracas para ser tu aliada en cualquier momento, a cualquier hora. La perfumería Las Villas Premiere, ubicada en el Centro Comercial Sambil se vistió de Dior para darle la bienvenida al Dreamskin Perfect Skin Cushion, el primer tratamiento rejuvenecedor creador de una tez perfecta.

Nelly Patiño, colaboradora del Departamento de Tratamientos de Dior, es la encargada de consentir a las clientas con el producto estrella del momento: Dreamskin Perfect Skin Cushion, un “cosmakeup” que actúa como perfeccionador de la piel y producto anti-edad, que combate las arrugas, manchas, rojeces y pérdida de luminosidad. Esto gracias a su exquisita composición rica en la Longoza, la Opilia y potentes flores de origen natural cuidadosamente cultivadas en los Jardines Dior de Madagascar.

“Dreamskin Perfect Skin Cushion, no es un corrector ni una base facial; es un tratamiento, con un 20% color y 50% protección solar”, explica Patiño, mientras aplica cuidadosamente el producto.

Para crear una tez perfecta al tiempo que se protege de los factores ambientales cotidianos, es necesario aplicar el tratamiento diariamente antes de salir a la calle,

Dior recomienda que antes de aplicar el Dreamskin Perfect Skin Cushion debes lavar tu piel con el desmaquillante de la marca Eau Micellaire Demaquillante Express, producto que limpia e hidrata profundamente la piel.

Una vez hidratado el cutis, llega el momento de aplicar del famoso One Essential, regenerador celular de Dior, que permite la eficacia del tratamiento. Luego se aplican dos gotitas de Capture Total Dreamskin en el spot de tu piel que te gustaría perfeccionar.

El toque final es la aplicación del Dreamskin Perfect Skin Cushion, haciendo uso de su mini pillow para dar suave golpecitos en la piel.

Dale a tu piel el cuidado que necesita, no hay edad para empezar a usar la línea de productos Dior, Dreamskin Capture Total. Es una decisión que valdrá la pena y que tu piel en el futuro agradecerá.

Si mueres por probar el Dreamskin Perfect Skin Cushion, TendencyBook y Dior te invitan a las perfumerías Las Villas a nivel nacional, donde los expertos de belleza estarán esperando para consentirte con este exclusivo tratamiento.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!