Dresscode List para las que se gradúan muy pronto

Graduación

En TendencyBook nos especializamos en aconsejar sobre moda, es incluso uno de nuestros pilares favoritos, por lo que analizaremos las diferentes ocasiones a las que se enfrenta una futura graduada universitaria para acompañar cada momento con algunos warnings que garantizarán lucir «ready for the picture».

El primer momento importante es la defensa de la tesis de grado, algunos lo llaman la presentación de proyecto final, el hecho es que es quizás esa ultima exposición que hagas antes de lanzarte por completo al mundo laboral; terminar con ella requiere celebración y un buen look, por lo que te recomendamos vestir casual con destellos elegantes, es decir, unos pantalones de color podrán funcionar con una franela sencilla y en cuanto a los zapatos la Recomendación TendencyBook es usar plataformas y dejar los tacones para la graduación.

Luego de asimilar que las clases se acabaron no pararán de surgir planes con tus compañeros, y siempre hay una que es la oficial, ese encuentro casual en que podrás decirle a ese amigo que siempre lo viste como alguien más, o esa última oportunidad de limar asperezas, una fiesta en la que debes estar más hot que nunca, así que reserva tus high sneaker y un jean que se destaque de los demás.

Recomendación TendencyBook: los high waist slim mom jeans con bum rips.

El día tan esperado está por llegar y no puedes llegar al prom sin un vestido de graduación. Esta es la ocasión en la que es necesario someter a nuestros pies a un poco de tortura porque ese look no puede ser sino con tacones.

Recomendación TendencyBook: Elige un vestido no tan corto, más de cuatro centímetros arriba de la rodilla es un poco too much para lanzar el birrete, recuerda que debe parecerse a ti, este será quizás el día más feliz que hayas tenido hasta ahora, disfrútalo.

Un detalle que no puedes olvidar es tu fragancia, alimenta estos recuerdos con un olor que los selle como tu período de graduación. Recomendación TendencyBookPoison Girl Unexpected de la casa Dior

https://youtu.be/jf4LriH8jNE

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!