Dua Lipa y el regreso de los 60

Dua Lipa

Desde que se hizo famosa, la cantante Dua Lipa ha marcado tendencia en cuanto a moda se refiere. Sus escogencias a la hora de dar con estilos son referencia para todo el mundo de la moda bien sea para asistir a un evento, estar de paseo en la calle o hasta en un día caluroso de playa.

Tiene un estilo único y lo hace notar cada vez que aparece en público. Lo muestra al mundo cada vez que camina por las calles de Nueva York o se toma fotos para publicarlas en la red social Instagram.

Últimamente Dua Lipa está dando con un estilo más de la década de los sesenta que ya predice por dónde irán los tiros este año 2021.

Hace poco, la cantante de origen inglés y albano, apareció con un look de la colección Moncler con el diseñador Richard Quinn, formado por un abrigo acolchado con los pantalones y los zapatos en conjunto de estampado de flores con tonalidades llamativas en azules, blancas y negras.

A las pocas horas, Dua Lipa subió otra fotografía en Instagram, llevando un conjunto totalmente distinto pero de la misma colección. En este caso con un estampado de cuadros blancos y azules que hacían conjunto de todo el look con la chaqueta, la falda, los leotardos y los zapatos.

Estos dos conjuntos, son parte de la colección cápsula inspirada en los años sesenta de la firma Moncler, parte de la línea Genius, con estampados geométricos y coloridos como su pilar principal.

A esta campaña se ha unido también la cantante Celine Dion, quien apareció con un abrigo y medias del estampado de flores que usó Dua Lipa.

Y a ellas dos, también se sumó la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, con otro de los diseños de esta colección, usando un estampado de leopardo.

Se vienen los sesenta. ¿Están listos?

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!