Dunhill London Icon Racing: velocidad, masculinidad y libertad

Icon Racing

dunhill London ICON Racing es una fragancia de velocidad, masculinidad y libertad.

LA INSPIRACIÓN

La emoción de la carretera abierta. La aventura. La imagen de un hombre conduciendo a través del paisaje británico en un deportivo de carreras verde, con techo descubierto.

British Racing Green es un color oscuro y masculino que era el color del equipo de los pilotos ingleses en los albores del automovilismo.

Este icónico verde habla de victorias gloriosas ganadas en los circuitos del mundo por conductores atrevidos; está asociado con la maquinaria de vanguardia producida durante la edad de oro de la ingeniería británica.

EL HOMBRE

Esta energía y sofisticación masculina se destila en cada botella de ICON Racing, la última incorporación a la familia de fragancias ICON.

El hombre de ICON Racing es un hombre de estilo, no de moda. Considerado de manera y apariencia, es impecable sin esforzarse demasiado. Él personifica a dunhill.

ICON RACING

El acabado de giro del motor de la botella ICON Racing está inspirado en la técnica de ingeniería automotriz de moleteado, que crea un patrón geométrico texturizado y se utilizó por primera vez en encendedores dunhill en 1924. El color clásico – British Racing Green – junto con el mundo de dunhill ambos han estado entrelazados con la historia del automovilismo.

Icon Racing

Con bergamota italiana, pomelo y cardamomo realzando las notas auténticas de pimienta negra y lavanda, ICON Racing encarna un aroma fresco para los hombres en movimiento.

El toque de tambor de Guaiac Wood, Vetiver y Musk entregan notas base cálidas y masculinas.

ARRIBA: bergamota, pomelo, cardamomo.

MID: Flor de naranja, lavanda, pimienta fresca.

SECO: Madera de guayaco, vetiver, almizcle.

Perfumista: Laurent Le Guernec – IFF

LA CASA

dunhill London es un diseño impulsado con estilo y propósito para una postura intransigente en el lujo moderno. Con más de 70 tiendas en 16 países, dunhill es la marca de lujo líder en moda masculina británica. En 1893, Alfred Dunhill se hizo cargo del negocio de fabricación de arneses de su padre en Londres. Abrazó la nueva moda encontrada para el automovilismo y presentó ropa de abrigo para los primeros usuarios. Alfred fue un inventor que se propuso crear productos para satisfacer las necesidades aventureras de una nueva generación de clientes.

TendencyBook