Omnia Paraíba de Bvlgari: Edita Vilkeviciute es la cara de la seducción

Nacida el 1 de enero de 1989, Edita Vilkeviciute es una modelo originaria de Lituania que ha trabajo directamente con marcas como Dolce & Gabbana, Versace, Calvin Klein y Dior, entre otras. Uno de sus trabajos más recientes ha sido de la mano de Bvlgari en donde es el rostro de la nueva fragancia Omnia Paraíba.

Vilkeviciute irradia la sensualidad y belleza que representa a la mujer fuerte, sensual y exuberante, ideal para personificar la frescura y esencia alegre de esta nueva joya de la perfumería de Bvlgari. En la campaña de Omnia Paraíba, Edita luce magnífica con un collar de alta joyería en oro rosa con 16 esmeraldas redondas, cinco espinelas, seis turquesas y diamantes pavé, acompañados de dos anillos de la colección MVSA en oro rosa con una amatista y un topacio azul.

Rubia, de ojos azules y de 1,75m de altura, hizo su primer debut como modelo en el 2006 para Just Cavalli y un año más tarde se encontraba en la portadas de Vogue de Francia y Alemania y en el Fashion week de Londres. Sin embargo, el sol y el bronceado se apoderaron esta vez de la modelo lituana en la campaña de Omnia Paraíba, pues el clima cálido de Brasil es la fuente de inspiración de esta fragancia.

Edita transforma la campaña de Bvlgari en un homenaje a la feminidad vibrante e intuitiva. Sin duda es una figura de los mundos de lujo y moda, y tiene todas las características de una modelo icónica.

https://youtu.be/eEmi9klxuZQ

 

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!