Cómo conseguir el amor en tiempos de cuarentena

amor en tiempos de cuarentena

El amor siempre volará por los aires, para muchos es algo totalmente hermoso; sin embargo, estamos viviendo días difíciles ya que tenemos que quedarnos en casa por una enfermedad que ha sido difícil combatir. La pregunta de muchos es, ¿cómo conseguir el amor en tiempos de cuarentena? No tienes idea, ¿verdad? Entonces continúa leyendo.

Usa la tecnología a tu favor

amor en tiempos de cuarentena

La tecnología en estos instantes es tu mayor aliado, las app para citas y parejas tienen funciones versátiles que ayudarán a que el corazón vuelva a latir por esa persona que te gusta.

Desire: una app sexy que te deja conocer personas en función de dónde estés. Las funciones te permiten desde mandar besos hasta crear bromas para tu pareja de manera que esa persona especial se sienta importante.

Words with Friends: ¡Esta app es de scrable! Un juego de mesa a distancia los hará divertirse y disfrutar su compañía aunque no estén en el mismo lugar.

Wefeel: la aplicación que ha sido creada por psicólogos para reforzar las principales áreas de una relación de pareja, como lo es la intimidad, la confianza, el crecimiento personal. Con ella podrán ir planeando sus siguientes aventuras y crear sueños en común.

Vean una película al mismo tiempo

amor en tiempos de cuarentena

Al igual que Netflix, muchas plataformas permiten que ambos vean la misma película o serie a distancia, esto puede convertirse en el plan de noches de películas.

Días de ocio

amor en tiempos de cuarentena

Vivir dentro de cuatro paredes parece que hay pocos planes para hacer. Pero, gracias a la tecnología, hoy es fácil distraer la mente, no es necesario salir a un costoso lugar para cenar. Una buena idea es agendar ciertos días para cocinar algún postre o platillo especial a través de vídeo llamada para tener esa cita romántica como se merece. Incluso, si se dieron cuenta de que los unen los videojuegos, también son una opción si alguno no es muy diestro en la cocina.

Sin importar que tengan gustos diferentes, es importante encontrar actividades para hacer en pareja, para reforzar el amor en tiempos de cuarentena.

Nerimar Colmenares
Amante del arte, la pintura, la historia, la arquitectura y la naturaleza. Fotógrafa y aspirante a estudios de medios audiovisuales.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!