El blazer y falda, la reinvención del traje de chaqueta

blazer y falda
blazer y falda

La falda y el blazer son una pareja que van de la mano en muchas ocasiones, claramente después de un giro de descanso al pantalón, a esta ecuación ganadora, que funciona espléndidamente tanto en la oficina como en una cena con la familia o amigos.

Vaya, que llevar falda y blazer continúan siendo en 2021 una tendencia por la que apostar por un look rotundo, una afirmación de intenciones estética que va más allá de los sufridos jeans o de la relajación inseparable a un conjunto de punto.

El blazer y la falda, de flecos

blazer y falda

Una combinación rápida y efectiva para transformar este dúo de claras reminiscencias ladylike, así mismo el blazer conserva su estructura clásica mientras la falda de flecos, le da movimiento inmediato a ese look.

Blazer y faldas de aperturas amplias

blazer y falda

De nuevo enfocamos la atención a las faldas dejando al blazer como un acompañante. Alejándonos de la silueta estrecha y estructurada, agregamos un método para lucir como reinas. Las aberturas laterales amplias hasta la parte superior del muslo.

Look de cuero

blazer y falda

Tomemos como referencia la década de los años ochenta, diseño compuesto por una cazadora o blazer de cuero de estética motera y falda tableada. esta combinación ganadora a la que no le faltarán pretendientes.

Mini falda y blazer

blazer y falda

No es la alternativa más numerosa sobre la pasarela, pero sí una de las más sensuales, dando la opción a una gran combinación con zapatos de tacón o botas altas o sandalias y calcetines.

Las hombreras, prominentes

Esta vez tomamos el blazer como protagonista, especialmente cuando hay costuras y añadidos, como las hombreras, que se oponen al clasicismo y coquetean con el maximalismo. Algunos pueden ser más extravagantes que otros, pero el resultado es el mismo.

Falda y blazer con estampados

Los cuadros siempre han sido un buen acompañante para el invierno. Recuerdan la calidez y su facilidad para construir la silueta armada, propia para cualquier combinación inmejorable de esta temporada, donde son varias firmas las que se quedan a cuadros.

Son muchas las casas que muestran grandes y extraordinarios trajes de colores vibrantes o neutros por las pasarelas cada temporada. Una alternativa natural a los pantalones de pinzas y fórmula óptima para renovar nuestro guardarropa, el típico traje de americana y falda ha llegado para quedarse.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!