El corte chop es lo más deseable en términos de estilo

Si buscas un corte juvenil y fresco pero que a la vez guarde un aire elegante y sofisticado, has llegado al lugar correcto. El corte chop es un estilo que va unos centímetros por debajo de la barbilla y además nos permite lucirlo como queramos sin muchos dramas. Esto es todo lo que necesitas saber para lucir el corte que está volviendo locas a las it girls del momento.

Como dijimos es un corte que termina unos centímetros por debajo de la barbilla y las puntas van desfiladas lo que le confiere un aire natural. Es ideal para lucirlo con la raya del centro, flequillos desfilados, súper lacios o con ondas como recién salida del baño. Como ves, es un corte que nos da mucho juego a la hora de crear estilismos.

El estilo chop es muy favorecedor para los distintos tipos de rostro, pero destaca muchísimo más en los triangulares y ovalados. Su versatilidad es lo que ha logrado que sea tan deseado por las celebridades del momento.

Entre las muchas formas que hay de llevarlo hay unas particularmente sofisticadas y frescas; por ejemplo llevar el cabello muy liso pero las puntas irregulares y disparatadas, otra de las formas es llevar esta melenita muy boho y para ello buscaremos las ondas muy definidas con espuma o tenazas, también puede quedarte a un nivel intermedio. Todo dependerá del volumen natural de la cabellera.

corte chop

Si te decides por este estilo, es importante que sepas que el color juega mucho a favor. Los colores castaños, miel y caramelos son ideales para acompañarlo ya que dan un toque de dulzura mientras que las rubias se ven un poco más atrevidas y juveniles.

El corte chop es sencillo de mantener y puedes peinarlo según tus necesidades y tus gustos, logrando verte siempre chic y a la vanguardia. Sino fíjate en Karlie Kloss o la princesa Carlota Casiraghi.

¡Atrévete a lucir como una diva con esta propuesta!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!