El fabuloso desfile Women’s Spring-Summer de Louis Vuitton

El fabuloso desfile

Louis Vuitton vuelve a sorprendernos y esta vez en París en las galerías del Palacio del Louvre con el fabuloso desfile femenino.

La firma de moda de lujo Louis Vuitton ha traído para el público un Fashion Show en donde se muestra la colección femenina de Primavera Verano 2022. Este es el fabuloso desfile de la colección de mujeres creada por el director creativo de estas líneas, Nicolas Ghesquière. Este evento de lujo lleno de moda, tendencias y diseños increíbles es una oportunidad para apreciar a Louis Vuitton desde adentro. Es admiración total a una marca que lleva décadas vistiendo a las mujeres con las texturas, colores y formas más eclécticas. El fabuloso desfile liderado por las modelos más exclusivas se llevó a cabo en las galerías del Palacio del Louvre en la ciudad fashionista, París.

La inspiración llega a manos de Nicolas Ghesquière porque quiso plasmar la noción del tiempo en cada una de las propuestas de esta colección. Más allá de eso busca transmitir el paso del tiempo y la manera en que la moda viaja a través de él.

Lo que más resalta en cada imagen en el fabuloso desfile son las sandalias de tacón estilo urbano. Los vestidos adornados al estilo del siglo XIX, la fina y detallada pedrería, los jeans decorados e intervenidos, complementos y accesorios estrafalarios como lentes de sol, capas largas y voluminosas, chaquetas con cortes llamativos, etc. Estas son tan sólo algunas de las piezas que identifican la colección como un maravilloso viaje en el tiempo.

El fabuloso desfile de Louis Vuitton es un deseo de transmisión 

Este deseo de transmisión está marcado en cada diseño con un hilo conductor. Esta colección de Primavera Verano 2022 de mujeres es una invitación a Le grand bal of Time, con la cláusula de que el tiempo no tiene importancia. Más allá de eso, el tiempo lo es todo para esta colección de Louis Vuitton y en él se disuelven funciones y códigos mientras que une armarios. El día se convierte en noche, todo cambia y todo es relativo, la humilde vestimenta cambia a lujosa de ayer para hoy.

El lema de Nicolas Ghesquière es que hay que vivir el momento presente y se muestra la ropa como espléndida y toda una experiencia al vestirla, en donde es un flujo vibrante de estilo y la noche será aún más hermosa en la fusión creativa transformadora de generaciones.

TendencyBook