El fucsia es el nuevo otoño

fucsia
fucsia

Normalmente durante el otoño se muestran paletas de las mismas tonalidades durante las pasarelas, sin embargo este año y para el 2022, el fucsia está ganando una popularidad muy especial prometiendo subirle los colores a unos días un poco más fríos.

Las pasarelas hablan en fucsia

fucsia

Las pasarelas de primavera-verano 2022 se han llenado también de inspiración rosa. Naomi Campbell llevó un traje fucsia de Versace; Emilia Wickstead experimentó combinando rosa y verde; Dior propuso varias opciones fucsias; David Koma presentó un look festivo de lentejuelas en este mismo tono; vimos pinceladas fucsias en Rokh y Richard Quinn; y el desfile de Alexander McQueen declinó el rosa intenso en un traje cruzado y un vestido con corsé.

Fucsia atrevido y voraz

Tan coqueto y resultón, queda de lujo en cualquier mujer y lleno de brillo y luz su rostro, quitando años de encima. Jacquemus, Prada, Valentino o Miu Miu apuestan fuerte por un rosa intenso. Lo más destacable es su aportación a los vestidos, para potenciar la faceta femenina del tono, en cualquier tejido o corte. La tendencia del princesscore o vestidos de princesa lo respalda, con creaciones que se caracterizan por faldas con volumen, materiales vaporosos y mangas abullonadas.

Un cambio de colores

fucsia

Ahora que por fin llegó el momento de vernos guapas, con estilismos arreglados con los que sentirnos como verdaderas divas, no hay mejor manera de hacerlo que con rosa, para vernos como Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias o nuestro favorito, el aspecto de Barbie Malibú super chic.

Siempre es bueno salirse de los colores más clásicos para atreverse con alguno más fuerte. El fucsia es un color que queda bien en pieles claras y oscuras, mientras tengan subtono frío. Lo más importante es probar y ver si te sientes cómoda con el color en cuestión.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook