El gris es el color del momento: Grey is the new black

El gris es el color del momento: Grey is the new black en la moda. Las tendencias de moda actuales están representadas por esta paleta.

El blanco y negro siempre ha sido la opción segura y versátil de la moda, es la propuesta de outfit más combinable y elegante. Sin embargo, la gama de colores en tendencia se va ampliando y dejando el blanco y negro un paso atrás. Es la oportunidad de darle todo el protagonismo al tono neutro entre ambos. El gris se convertirá en el centro de atención para distinguirse entre el claro blanco y el oscuro negro. Para lucir esta tendencia con toda la elegancia se debe vestir un look monocromático, ya tienen tiempo con pisada fuerte en los looks de las fashionistas, se ve en todos los colores pero actualmente el que predomina es el gris.

El gris es el color en tendencia

El gris es el color en tendencia y además uno de los más elegantes, contrario a ser considerado un color sobrio y aburrido. Para los amantes de la moda y del buen vestir, es más que sabido que un buen outfit se logra con los complementos acordes e ideales. Este es uno de esos casos, en los que no es estrictamente necesario utilizar complementos pero accesorios, lentes y un buen bolso le darán el estilismo perfecto que requiere este tono gris para sumarle brillo. Este color está en tendencia porque aporta elegancia, un look sobrio y sereno.

Por ser un color neutro y oscuro, suele ser dirigido a un público adulto. Esta regla pretende ser olvidada y sustituida por ¨grey is the new black¨. El gris es el nuevo negro. El oscuro color que suele ser la mejor opción permite que el gris ocupe su lugar. Una estrategia para romper las viejas reglas respecto a la paleta de colores en la moda. No es arriesgado ir tras esta tendencia que sigue formando parte de los colores fríos y es neutro entre blanco y negro. Tiene todo para triunfar en todos los outfits del momento.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!