El maravilloso mundo de las pantys

pantys

La ropa interior es incluso más importante que la ropa que usamos y aunque parezca mentira, es en lo que menos invertimos o prestamos solo especial atención a la hora de elegir el brasier. Por eso hoy te explicamos todo lo que se esconde en el maravilloso mundo de las pantys o bragas.

Hilo o G-String

pantys

Es una de las piezas que más causa confusión ya que el hilo no es lo mismo que el tanga. Su diferencia radica en que esta prenda es la más diminuta de todos los modelos de bragas. Su patronaje consiste en un pequeño triangulo con un poco más de tela en la parte frontal y con tiras elásticas en el resto.

Es bastante usado para aquellos vestidos o faldas muy ajustadas y que exigen ir sin nada debajo.

Bikinis

pantys

Esta prenda es un cruce entre las tangas y los calzoncillos. Se caracteriza por ser delgada a los lados y con suficiente tela para cubrir el trasero. Esta prenda es bastante funcional porque no solo logra ser sexy sino que, al ser de corte bajo, no salen de tus jeans manteniéndose en el mismo lugar.

Tanga

Como dijimos antes suelen confundirse con el hilo, pero esta versión es mucho más cómoda de utilizar ya que tienen un poco más de tela y es ideal para evitar que se te marque la ropa interior en los pantalones y se disimula bastante bien bajo la ropa.

Calzoncillos

Pantys

Son muy parecidos a los bikinis pero se diferencian por su corte más tradicional siendo más rectos y altos a las caderas. No son el modelo más sexy del mercado, pero para el día a día resultan ser muy cómodos y vienen en distintos colores y estampados que les quitan lo cotidiano.

Boyshorts

Esta versión de los bóxer masculinos tienen un acabado que enmarca el derriere y son súper cómodos. Dependiendo del material y el ajuste hacen la función de hilo lo que los convierte en compañeros ideales para utilizar faldas con vuelo o shorts, ya que si el viento te hace una mala pasada no se te verá más de la cuenta.

A la cintura

Esta pantys de silueta retro se amoldan a tu cuerpo y te creará el efecto de una cintura mas pequeña, dándole a tu cuerpo forma de reloj de arena. Es recomendable si decides usar una falda o un vestido con transparencias ya que te va a dar un toque sensual, femenino y cubrirá lo que se necesita. Es una tendencia que ha ido cobrando fuerza y también es muy llevada en los trajes de baño.

Aunque cada mujer es un mundo y tiene un estilo diferente, es importante tener de todos los modelos ya que cada cual tiene su función en el vestuario.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!