El nuevo vestido de pétalos de La Petite Robe Noire

La Petite Robe Noire es uno de los armarios perfumeros más chic y frescos de Guerlain, con ocho versiones para todos los gustos y personalidades.

 En TendencyBook queremos que hoy conozcas a otro integrante de esta línea de fragancias La Petite Robe Noire en su versión Petals.

Con frescor de las flores primaverales y una nota de pistacho que le añade interés. Al principio una cuenta con una explosión de mandarina con toques verdes y ligeros, luego, las rosas, las fresas y los albaricoques entran en escena; enseguida el pistacho hace su entrada triunfal y finalmente el almizcle blanco y el panchulí nos regalan toda su elegancia y delicadeza.

Y para adornar toda esta maravillosa combinación de olores, el clásico y hermoso frasco de vidrio de hombros redondeados y su tapa de corazón invertido. Para diferenciarlo, aparece la huella de La Petite Robe Noire: el vestido. Esta vez en su nuevo modelo corto, con una falda inspirada en pétalos que evoca la frescura de la primavera y la sensualidad femenina.

Guerlain siempre nos consiente con fragancias para todos los gustos, desde las más florales hasta las cítricas, para quienes sienten pasión por aromas más fuertes. Esta vez ha logrado combinarlos a la perfección en un sólo perfume. Definitivamente se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

TendencyBook