El talento desbordante de Emily Estefan

Emily Estefan

Emily Estefan es la hija del productor Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan. Ella misma produjo su álbum debut, «Take Whatever You Want».

Emily Estefan asistió al Miami Country Day School, donde tuvo un excelente desempeño tanto en basketball como en música. En el 2016, se graduó en el Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.

Su debut como cantante fue en el 2014 cuando interpretó «Where the boys are» en el Hollywood Bowl. Ella también cantó para una audiencia de 100.000 personas en el «Miami Beach 100 Centennial Concert» en marzo de 2015 y también se presentó junto a su madre en The Today Show en abril de ese mismo año.

Emily es reconocida por su talento como baterista, guitarrista, bajista, tecladista y cantante. Ella participó como compositora en el tema «If I Never Got to Tell You» del musical «On Your Feet!«.

Emily Estefan escribió, grabó, produjo e interpretó su disco «Take Whatever You Want» en su propio estudio, Fairy Light Studios en Boston, Massachusetts. Su madre dirigió el primer single «F#ck to Be». Emily presentó videos para los temas «Reigns (Every Night)», «F#ck to Be» y «Purple Money». Estefan también fundó su propio sello disquero, Alien Shrimp Records, no sólo para producir su propio material sino para también servir como plataforma para nuevos talentos.

En febrero de 2017, Emily Estefan fue seleccionada como Artista del Mes de Elvis Duran e interpretó su éxito «Reigns (Every Night)» en la cadena NBC.

En el 2017, Estefan también se presentó en Gusman Concert Hall durante el Festival de Miami de la Frost School of Music de la Universidad de Miami. Allí tocó batería, guitarra y teclado en diferentes estilos. Este mismo año, Estefan le rindió tributo a su madre durante el Kennedy Center Honors en don interpretó el tema «Reach».

Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!