El tricolor, ¡nuestra tendencia favorita!

tricolor

Si hay algo que identifica a una nación, son sus símbolos, como la bandera y sus colores. También hay otros elementos que son parte de la idiosincrasia venezolana y hay marcas que te muestran cómo llevar el tricolor venezolano con mucho estilo.

Echemos un vistazo por estas marcas que nos invitan a lucir el patriotismo como mejores looks.

COLORS FOR GOOD

Colors for Good es un proyecto creado para hacer el bien a través de pulseras. Con la premisa de cambiar el mundo mediante algo tan sencillo, como una pulsera. Este proyecto tiene la particularidad de realizar activismo a través de embajadores que apoyan las distintas campañas de la marca para ayudar a crear conciencia sobre problemas del mundo que necesitan atención y que inspire a las personas a tomar acción.

Tal es el caso de la campaña ‘Colors x Venezuela’ es una campaña que ayuda a crear conciencia sobre la actual crisis en el país y alienta a las personas a involucrarse. A través de embajadoras como Camila Canabal, Mía Astral Y Mónica Pasqualotto promueven la venta de las pulsera de esta campaña que vienen en color: amarillo, azul y rojo, y parte de las ganancias van a fundaciones como: Yo tengo un Sueño, Comparte por una Vida y Primeros Auxilios UCV.

 

Colors for the brave

Juntos somos más Conoce más de esta iniciativa en  https://www.colorsforgood.world/

LUNA SHOES WORLD

Luna Shoes es una marca venezolana, específicamente de Maracaibo, tienen ropa, accesorios y zapatos. Entre sus propuestas de zapatos, tienen unas zapatillas con el diseño de la bandera venezolana, bajo la premisa que es la representación del trabajo artístico con calidad, buen gusto, y amor por Venezuela.

Sobre este diseño también comentan que son los colores vivos como el amarillo, azul y rojo, plasmados sobre un raso italiano lleno de pasión, describe como la historia de una Venezuela que quieren contar, eso que transmite la frescura, comodidad y calidad de su gente.

Mira más de esta marca en https://lunashoesworld.com

MASTERPIECE

¡Y no es sólo acerca del tricolor! Marcas como Masterpiece apuestan por llevar el patriotismo a otros niveles de creatividad. Esta marca de camisetas se caracteriza por crear diseños originales y en este caso, relacionados con la cultura nacional, conectando así con la idiosincrasia del venezolano.

Como es el caso de camisetas con la mujer del logo de la harina de maíz más consumida en el país, con el mapa de Venezuela y con el símbolo de la paz y la bandera nacional.

 

 

Mira todos sus diseños en www.masterpieceve.com

En TendencyBook apoyamos la tendencia de llevar nuestra bandera e idiosincrasia como el mejor de nuestros looks.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!