El vestido suéter: el comodín comfy que debes tener

El vestido suéter el comodín comfy que debes tener

El vestido suéter o sudadera no es un concepto nuevo pero que esta temporada se renueva por completo con la llegada del estilo comfy. Este hibrido entre vestido y suéter es la opción ideal para las amantes de la comodidad y el estilo.

Una pandemia que nos llevó a pasar muchas horas en casa y descubrir la funcionabilidad entre trabajo y comodidad trajo como consecuencia que los armarios se reinventaran para conseguir el equilibrio justo que nos permitiera sentirnos bien y como resultado tenemos el suéter dress.

El vestido suéter el comodín comfy que debes tener

Este vestido se caracteriza por estar entre el vestido clásico de algodón y la sudadera oversize, esta fusión despertó el interés de las firmas más lujosas a lo largo y ancho del mundo, convirtiéndose junto con los chándales y los total look pijameros la opción perfecta para insiders y celebridades.

Uno de los rasgos más poderosos es su versatilidad; con la elección de esta prenda tenemos la opción de combinarlo casi con cualquier cosa, es decir, vamos a poder combinarlos con botas XXL o sneakers adaptándose a cualquier situación.

El vestido suéter el comodín comfy que debes tener

Para elegir el vestido sudadera es importante tener en cuenta que el tejido siempre es el mismo que el de los suéteres convencionales y hay muchos modelos disponibles; podremos encontrar las típicas sudaderas llevadas al extremo para ser utilizadas sin nada debajo hasta vestidos de apariencia normal con capuchas. El cuello también puede variar en pico o redondo y pueden ser oversize, entallado o recto.

Para darle un toque único puedes combinarlos con abrigos finos, chaquetas de cuero, vaquera o darle mayor formalidad con un blazer y en materia de zapatos es cuestión de probar qué va mejor con nosotras; las sugerencias que nos han ido dando las celebridades y el Street Style van desde tacones vertiginosos hasta botas de combate.

¿Cómo combinarías tú el vestido suéter?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook