Elegancia en zapatos de terciopelo

Terciopelo
Terciopelo

Los zapatos de terciopelo ya no tienen que reservarse para los eventos nocturnos y las «grandes galas», ahora también se pueden llevar con vaqueros en el día a día.

Los zapatos de terciopelo están de moda y no hay excusa para decirles que no porque hay una gran variedad de modelos, desde zapatillas hasta botines.

Tacones de terciopelo

terciopelo

Los tacones de terciopelo con accesorios brillantes son una opción estupenda para conseguir que ese outfit tan sencillo adquiera personalidad y mucha coquetería al instante. Ya no hace falta que los reserves para las fiestas o las bodas de tus amigas, ahora puedes sacarlos el día que quieras.

Botines bajos para darle un toque chic a tus salidas

Este es un material que te ayudará a transitar del día a la noche con total facilidad. Unos botines bajos pueden convertirse fácilmente en tus compañeros inseparables durante los meses más fríos, debido a su comodidad y versatilidad, pero también marcar la diferencia en tus salidas.

Stilettos de terciopelo para un día más especial

terciopelo

Si juntamos la lujosidad natural del terciopelo con la elegancia de los «stilettos» conseguimos una pieza de lo más glamurosa, perfecta para dar el toque de distinción a tus eventos y compromisos más especiales.

Botas de combate

terciopelo

Aunque lo dudes existen, botas de combate cubiertas de esta hermosa tela, si eres fan de la moda gótica sin duda alguna te gustará este estilo de calzado. Luce increíble con unas mayas de red.

Combinados con metalizados

Hemos visto opciones muy diversas de este tipo de diseños donde tanto el tacón como la punta, o ambas como en este caso, vienen bañadas en tonos dorados o plateados elevando más el diseño.

El terciopelo es un tejido clave que puede dar mucho juego a tu guardarropa. Por eso, si todavía no tienes tu par, te recomendamos que adquieras tus zapatos de terciopelo cuanto antes si no quieres quedarte atrás esta temporada.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook