Elie Saab lanza colección inspirada en Game of Thrones

La última colección de otoño de Elie Saab se inspiró en nada más y nada menos que en la serie más vista de HBO, Game of Thrones, la cual cerró su último episodio con una audiencia en vivo de más de 16, 5 millones de personas.

»A Tale of Fallen Kings» es el nombre de la colección que se presentó en París y está hecha delicadamente con bordados, ornamentos, perlas, cristales y piedras cortadas a mano bajo una estética medieval.

Lo más impresionantes, es que hasta el mismo ambiente del desfile estaba decorado como si se tratase del gran salón de Winterfell. En TendencyBook nos preguntamos si Elie Saab será o no fanático de la serie. ¿Te imaginas a Daenerys Targaryen o Cersei Lannistar usando esta colección?

Definitivamente Elie Saab es una marca de lujo que nos deslumbra con su creatividad y elegancia. Sus vestidos y fragancias evocan es el espíritu de la mujer actual ¿Conoces L’Eau Couture?  Es una fragancia que logra el contraste perfecto entre la sofisticación de la alta costura y la frescura de la floreada primavera.

L’Eau Couture

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!