Elie Saab lanza su nueva colección de novia

Por Aura Marina Hernández.

Elie SaabPara completar su línea de alta costura y prêt-à-porter, Elie Saab lanza su colección de novia mostrando así el desarrollo de su marca y el deseo que tiene de acompañar a cada mujer en los diferentes momentos de su vida.


Saab
, ha seguido la tradición de cerrar cada uno de sus desfiles con una novia y por muchos años consecutivos ha tenido colaboraciones con Pronovias bajo el nombre de Elie by Elie Saab.


La interpretación moderna y contemporánea que Elie Saab muestra en esta colección de novias hace seguimiento a su línea prêt-à-porter, donde realza la figura y la esencia femenina. Este nuevo lanzamiento comprende de 25 vestidos espectaculares con faldas vaporosas para novias más tradicionales, adornados con seda, tules, cristales y perlas; y para las novias más modernas destacan vestidos cortos y pantalones estilo
palazzo con pequeñas flores y delicados encajes.

La colección también incluye complementos de novia como velos, tocados para la ES 2cabeza con cristales incrustados de Swarovski, zapatos y clutches.

El lanzamiento de la colección fue acompañado de una campaña con la palabra “oui” (si) por la propuesta de compromiso, la cual inspiró al diseñador, por ser una palabra única, mágica y con una actitud natural y alegre.

Partes de estos diseños estarán disponibles en las tiendas de París, en las boutiques de Elie Saab y también en Beirut, Dubai, Hong Kong y en Londres en Harrods a un precio accesible.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!