Elie Saab se une con Onward Luxury Group

La marca Elie Saab se une con Onward Luxury Group para crear Elie Saab OLG. Se ha firmado un contrato con la lujosa empresa para gestionar la producción de la línea de accesorios.

OLG (Onward Luxury Group) es parte del grupo de lujo japonés Onward Holdingd LTD. Especializado en calzado de lujo y manufactura y distribución de colecciones prêt-à-porter. Marcas de renombre exclusivas con un posicionamiento reconocible en el segmento de alta gama global. Con experiencia ganada por más de 30 años, teniendo conocimiento en diseño y los negocios, hoy OLG se ha asociado con marcas internacionales posicionadas. Se presenta ahora en un press release sobre la nueva licencia de 5 años con la casa de moda Elie Saab. Una producción y distribución de calzado y artículos de cuero, que continuará con las líneas que han sido lanzadas en la temporada Otoño-Invierno 2020.

Elie Saab fundó su marca en 1982. Desde ahí, la casa de moda se ha establecido como uno de los mayores líderes en Haute Couture. Los diseños con los bordados más delicados y clásicos, con ateliers en París y Beirut. Ha seguido creando y construyendo basado en la elegancia, por lo que se ha renovado hacia prêt-à-porter, Bridal, accesorios, lentes y fragancias corporales. También ha lanzado un proyecto llamado Elie Saab Junior, una línea de ropa y accesorios para niños.

Su CEO Elie Saab Jr comentó que a lo largo de los años la marca ha evolucionado hacia una marca de lifestyle con Elie Saab Maison, una línea de hogar e interiores, uniéndose a la liga premier del mundo. Hoy unen fuerzas con OLG, un líder en su campo, para crear un negocio fuerte y sólido de accesorios con el fin de responder a las necesidades del mercado y hacer un ofrecimiento completamente desarrollado.

Elie Saab con OLG, moda ready-to-wear

Desde la temporada Otoño-Invierno 2020 OLG ha lanzado líneas de prêt-à-porter de Elie Saab en su producción en Bérgamo. Luego de esto, Fabio Ducci, CEO de OLG, llegó a un acuerdo con Elie, el fundador de la marca Elie Saab, y discutieron la posibilidad de cooperación en el segmento de accesorios y bolsos. Se llegó al resultado de firmar un acuerdo destinado a desarrollar aún más una marca exitosa y prestigiosa. La cartera de OLG ahora posee las marcas Jil Sander y Joseph, así como las licencias para los accesorios JW Anderson, See by Clhoé y Proenza Schouler.

OLG ahora estará gestionando la producción y distribución de la línea de accesorios de Elie Saab para la temporada Primavera-Verano 2021. Cada una de las propuestas presentadas estarán inspiradas  en las colecciones ready-to-wear de Elie Saab para complementar los looks, estilos de día y noche, para así ofrecer el outfit completo.

Dos grupos de lujo con una misma visión, cada uno conocido por su excelencia en su área, Elie Saab y OLG han combinado sus ADN para crear una colección refinada y femenina que es hecha a mano, con cuidado y atención al detalle. Es por ello que el resultado de esta colaboración será relevado como parte de la colección ready-to-wear Primavera-Verano 2021 de Elie Saab en septiembre de 2020.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!