Connect with us

Lanzamientos

Elie Saab presenta “Vida Paraíso”, colección Primavera-Verano 2019

La colección inspira elegantes aventuras bañadas por el sol

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Vida Paraíso

En el corazón del Caribe, una explosión de vida y una paleta de colores vibrantes emanan de la tierra y el mar. Las suaves arenas rosadas y doradas son acariciadas por ondas en un millón de tonos de azul y reflejos de plata brillan bajo la luz del sol juguetón. Una forma femenina de belleza incomparable emerge de las inmaculadas aguas de este paraíso inolvidable. Como una diosa del mar, ella lleva consigo sus tesoros mientras vive su Vida Paraíso. A través de esta colección Primavera-Verano 2019 de Alta Costura, ELIE SAAB bordea lo encantador y lo místico para desdibujar las líneas entre lo real y lo surrealista, mientras santifica el cuerpo femenino y lo adorna con una piel brillante.

Inspirada por la rica y abundante flora submarina del Caribe, cada pieza de la colección Vida Paraíso es como una oda a las formas de vida mágicas que animan las profundidades. Las telas suntuosas, como la organza, el tul, la duquesa satinada y la tafta iridiscente, se superponen para adoptar las formas de las ondulaciones y la simetría de los corales, las arrugas arquitectónicas orgánicas de las conchas marinas, los movimientos fluidos de las anémonas y su suavidad similar a la de las plumas. Se balancea en las corrientes. Los abalorios y las lentejuelas traducen los tonos siempre cambiantes de abulón reluciente y nácar en patrones y volúmenes. Las telas pintadas a mano y los patrones exclusivos cuentan con amplias salpicaduras y pinceladas de acuarelas que te invitan a sumergirte en este mundo de colores deslumbrantes. La artesanía única de Maison y las complejas técnicas de bordado crean texturas suntuosas que dan vida a esta delicada y extravagante extravagancia.

A lo largo de la colección Vida Paraíso, las piezas y las siluetas adoptan una variedad de formas que se adaptan a cada aspecto de este lujoso estilo de vida isleño, desde cortes de sirena con figuras y volúmenes asimétricos hasta abrigos y chaquetas veraniegos, piezas de cócteles e incluso trajes de baño bordados de alto lux con Capas largas drapeadas. Los accesorios vienen para resaltar aún más el tema de la colección, con aretes, cadenas en una composición similar a una red de pesca, todas ellas adornadas con piedras acuáticas estampadas, gafas de montura grande y zapatos dorados brillantes. La colección Primavera-Verano 2019 Haute Couture inspira elegantes aventuras bañadas por el sol, navegando por mares como diamantes para llegar a playas paradisíacas y lujosas donde las siluetas glamorosas dan un toque sensual a las formas femeninas que se mezclan con el agua y brillan en la tierra.

Compartir:

Lanzamientos

Louis Vuitton: Objetos Nómadas 2019

Este año le dan la bienvenida a dos nuevos estudios de diseño

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

Desde su lanzamiento en el 2012, los Objetos Nómadas de Louis Vuitton han crecido al punto de convertirse en una colección completa de 45 objetos creados cuidadosamente. Las últimas adiciones – 10 piezas nuevas creadas en colaboración con diseñadores renombrados internacionalmente – será presentada de forma exclusiva en el Palazzo Serbelloni en Milán durante Fuorisalone 2019.

Este año, la colección de Louis Vuitton de objetos inspirados en viajes, le da la bienvenida a dos nuevos estudios de diseño: Atelier Biagetti y Zanellato/Bortotto. El Atelier Biagetti, con bases en Milán, ha creado la Anemona, un mesa de comedor con cubierta de vidrio cuya base ondulada está cubierta por un cuero color beige con contrastes en azul laqueado por dentro. El dúo italiano Zanellato/Bortotto hacen su debut con Mandala, una pantalla de tres partes hechas de cuerpo, con colores reflejados en la laguna Veneciana durante el atardecer. Esta colección que se encuentra en crecimiento constante se ha ido enriqueciendo con una nueva selección de invenciones poéticas de trabajo establecido por los diseñadores de Objetos Nómadas de Louis Vuitton.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Patricia Santa Cruz presenta “Proyecto Venezuela”

Es una colección elegante y fresca

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Patricia Santa Cruz

Patricia Santa Cruz hizo sus estudios en el Instituto de Moda Brivil, donde se graduó hace dos décadas y donde obtuvo el Dedal de Oro de su promoción.

La firma Patricia Santa Cruz es una empresa dedicada al diseño y confección de camisas de dama y caballero personalizadas, hechas a la medida, con una trayectoria de más de 18 años en el mercado.

Posee una línea Pret-a-Porter de dama y caballero de camisería fina, una línea a la medida para caballeros; colecciones de “chemisses” para damas y caballeros, una línea de calzados de dama y una línea de accesorios.

Sus piezas son clásicas, atemporales, elegantes, elaboradas con textiles de alta calidad como algodones, linos y telas de seda. Como iconos representativos de la marca toenen presente en sus colecciones la Camisa Blanca tanto para dama como para caballero y las famosas “guaya-camisas”.

La constante en sus diseños es la mezcla de texturas y el punto focal son las mangas y puños; complementadas con detalles en forma artesanal como pespuntes, cintas y botones, logrando así que las piezas sean únicas.

La firma Patricia Santa Cruz ha vestido a figuras de la talla de Carlos Fraga, Kiara, Shia Bertoni, la rectora de la UCV Cecilia García Arocha, Antonio Vasco, Carolina Jaimes Branger, Camila Canabal e Hilda Abrahamz, entre otros.

En este 2019 han desarrollado una colección llamada “Proyecto Venezuela by Patricia Santa Cruz” alegórica a nuestro país.

Proyecto Venezuela

Es una colección elegante y fresca de camisas y chemises blancas, con detalles con los colores de nuestra bandera, tanto para caballeros como para damas.

Dicho proyecto, se concibió con un propósito de alianza, para ayudar con una fundación, “Fundación Somos Iguales“. Con la compra de cualquier prenda de esta colección, el cliente estará colaborando con dicha fundación, que se encarga de conseguir alimentos e insumos para los más necesitados en el país.

Para la promoción de la campaña contaron con la ayuda de algunos de sus embajadores, figuras respetadas del medio, queridas por el público y comprometidas con Venezuela como la cantante Kiara, la actriz Hilda Abrahamz, el coach motivacional Carlos Fraga, y los animadores Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta y Antonio Vasco.

Patricia Santa Cruz

Coordenadas:

@patriciastacruz en Instagram y Twitter

Patricia Santa Cruz en Facebook

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Esperanza hecha en Venezuela

Una propuesta que ofrece comodidad y vanguardia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Esperanza

Una nueva línea de calzado tropical será presentada en los próximos días; se trata de alpargatas realizadas por mujeres de la comunidad de La Vega, en Caracas, que se han organizado, para trabajar en pro de la moda con propósito.

Esperanza Hecha en Venezuela

Esperanza hecha en Venezuela, es una iniciativa impulsada por Daniela Ropero, quien es emprendedora y creadora y líder de otros proyectos como Chama Tech y la ONG Soy Mujer.

A través de la capacitación a mujeres en situación de pobreza, se les da una herramienta que les permita superar esa condición, por ellas mismas, expresa Daniela.

Tienen varios meses trabajando para lanzar al mercado un calzado que se ajusta al clima tropical de Venezuela, que es de diseño propio, que cumple con altos estándares de calidad y es versátil, ya que puede ser utilizado en diferentes ocasiones, conectando la moda con el día a día de las personas.

Esperanza Hecha en Venezuela

Cada par de alpargatas, de esta marca, está conectado a una experiencia, a su creación, producción y venta, y busca que quien la compre forme parte de esa experiencia, no sea una compra más o una compra banalizada, es una compra que busca generar felicidad real, darle significado, con un propósito detrás de cada calzado, cada pieza lleva parte de quien las elaboró, de sus metas, y de la intención de mejorar aspectos de su vida.

Este calzado además rescata y resalta parte del acervo cultural de nuestra región, este tipo de calzado fue utilizado por muchísimo tiempo, se cree que las primeras alpargatas llegaron a Venezuela durante la Guerra Civil Española, donde muchos emigrantes venían con ellas entre sus enseres. Esperanza Hecha en Venezuela, presenta una propuesta que ofrece comodidad y vanguardia, con variedad de estampados, saldrán a la venta en los próximos días, esperando complacer los gustos del público.

Su cuenta en Instagram es @esperanzavenezuela_

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: