Elie Saab Spring/Summer 2021

Spring/Summer 2021

Un nuevo amanecer. Cada mujer florece y afirma su identidad. Se mantiene fuerte con orgullo, en contraste con el árido paisaje que la rodea. Destilando una feminidad apasionada y una mística interior valiente. Su mirada penetrante hacia el horizonte de infinitas posibilidades. Sabe que hay muchos caminos por recorrer y está ansiosa por seguir adelante.

Elie Saab Ready-to-Wear Spring/Summer 2021 encarna a la mujer energética que emerge de su capullo. La colección está inspirada por el poder renovador del resurgimiento de una mujer con un espíritu de feroz feminidad, a la vez dulce, atrevida  y aventurera.

Esta contradicción está plasmada en diferentes atuendos que llevan cada una de las mujeres para acompañarlas a lo largo del día. Los vestidos y conjuntos chaqueta pantalón celadón y rosa claro, ligeros y clásicos, adquieren un aspecto vanguardista gracias a los tules transparentes con bordados abstractos realzados con perlas. Un mono blanco impecable está adornado con una cascada de plumas que le da volumen, textura y un toque festivo. Un mono completamente cubierto de lentejuelas y un conjunto chaqueta-pantalón negro atrapan la luz y brillan con encanto y determinación.

Toda mujer sabe perfectamente quién es y expresa su personalidad aventurera. Exige atención. Hay una pieza para cada personalidad, un ajuste para cada figura y color que acompaña a cualquier estado de ánimo.

Al ritmo del resplandor, estas mujeres se unen en una celebración sutil y luego forman un grupo vibrante. Mangas largas de mariposa, ribetes fruncidos de volantes, flotan al unísono al ritmo de sus bailes. Por otro lado, algunas mujeres complementan sus looks con bolsos de ELIE SAAB con monograma, o con lentes de espejo. El cinturón ELIE SAAB, abraza la cintura, aporta el toque final a cada una de estas siluetas.

La colección ELIE SAAB Ready-to-Wear Spring/Summer 2021 destaca la singularidad de cada mujer a la que le gusta cultivar su diferencia.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!