Elle Fanning, looks inolvidables en Cannes 2019

Elle Fanning

La joven actriz Elle Fanning ha labrado un prestigioso camino en Hollywood, no solo en películas taquilleras como Maléfica, sino en títulos más independientes como Teen Sprint, estrenada el año pasado. Tal ha sido su aceptación en el celuloide internacional, que este año participó como jurado en el reconocido Festival de Cine de Cannes.

A sus 21 años ha demostrado también ser toda una fashionista. Elle ya nos tiene acostumbrados a sus atuendos juveniles, sexys, pero al mismo tiempo elegantes y con toque vintage.

Cannes, además de ser el epicentro del cine mundial, es también el escenario propicio para que la actriz hiciera gala de auténtico estilo, es por ello que hemos seleccionado los mejores trajes de Elle Fanning para esta celebración.

Vestido de Dior 

Elle Fanning vestido Dior

Este vestido de la casa francesa nos recuerda esa influencia vintage de la actriz, el toque sublime se lo da el chapeau negro con tejido. ¡Sin duda uno de sus looks más destacados!

Vestido de Gucci  

Elle Fanning vestida por Gucci

Durante la ceremonia de apertura del festival, Elle optó por este tierno pero imponente vestido de la firma Gucci.

Vestido de Valentino

Elle Fanning vestida por Valentino

De la colección Alta Costura de Valentino, Elle Fanning lució femenina, fresca y divina con este estampado primaveral y el toque final se lo dio la corona de trenza.

Vestido de Prada

Elle Fanning vestida por Prada

Este fue uno de los vestidos más polémicos, no solo por su belleza si no porque la joven se desmayó durante una cena de gala del Festival, debido a lo ajustado de la pieza. A pesar de ello, el vestido de tul recibió múltiples elogios y Elle Fanning informó que se habría recuperado.

Vestido de Reem Acra

Elle Fanning vestida por Reem Acra

Podemos decirlo, este vestido hizo historia en el Festival Cannes. Para la ceremonia de clausura Elle no podía culminar de una mejor manera que luciendo un elegante vestido de la diseñadora libanés, Reem Acra. Este vestido de novia con detalles de lazos bordados y una capa de ensueño, selló su participación como una de las mejores vestidas de Cannes 2019.

Como dato final, te contamos que Elle Fanning ha confesado que su inspiración en la moda son las actrices Marilyn Monroe y  Grace Kelly. Así que todavía nos queda mucho más por ver de esta promesa del cine y la moda.

Coméntanos cuál fue tu vestido favorito en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!