Elle Fanning se pone en los zapatos de una convicta

elle fanning

La plataforma de streaming de Hulu prepara una nueva serie sobre Michelle Carter, la joven acusada por homicidio involuntario en el año 2017, luego de que su novio Conrad Roy III se suicidara, y para este rol han fichado a Elle Fanning.

La serie llevará por nombre The Girl From Plainville, basada en un artículo escrito en la revista Esquire, del mismo nombre, escrito en octubre del año 2017 por Jesse Barron.

La historia trata sobre este caso, en el que los fiscales encargados afirmaron que Michelle Carter alentó, a través de mensajes de texto, a su novio, en cierto estado de depresión, a que se quitara la vida.

La evidencia está en los cientos de mensajes que Carter le envió a Conrad en los días previos de su muerte.

La joven fue sentenciada a cumplir 15 meses y cinco años de libertad condicional. Al final, fue puesta en libertad a los 11 meses por cumplir una condena con buena conducta.

La serie explotará la relación entre esta pareja, y contará con la producción ejecutiva de Liz Hannah y Patrick MacManus, quienes además serán los showrunners del proyecto.

Elle Fanning le dará vida a Michelle Carter y todavía no se ha escogido al actor que haga de su novio Conrad Roy III.

En el pasado hubo una película para televisión de este caso donde la actriz Bella Thorne se puso en los zapatos de Michelle Carter.

Este proyecto se encuentra en etapa de preproducción, por lo que por ahora la serie no cuenta con una fecha de estreno prevista, tanto que el rodaje aún no ha comenzado. Se trata de una nueva serie para Elle Fanning luego de protagonizar The Great, serie que obtuvo muy buenos resultados de la crítica, al tratarse de una sátira sobre la vida de Catalina La Grande.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!