Ellie Goldstein, la nueva cara de la moda

Ellie Goldstein

Ellie Goldstein nació con síndrome de Down, y pasó su infancia con un solo deseo: que las miradas fueran hacia ella. Hoy en día, la joven es noticia mundial por protagonizar la campaña de Gucci Beauty, y además, participar en la editorial de Vogue Italia en la versión digital.

En una entrevista en la revista, Goldstein explicó que nunca ha enfrentado inconvenientes en su vida por su condición, y lo único que ha causado tener el síndrome, es que las empresas, a la hora de hacer las campañas, firmaron contrato con su madre en vez de ella.

“Una vez que la gente se da cuenta de que puedo hablar y tener una gran personalidad, sonríen y actúan diferente. Es necesario que haya más positivismo hacia las personas con síndrome de Down. Las personas deberían darnos una oportunidad”, explicó la modelo en la entrevista realizada en la revista Vogue de Italia.

Ellie Goldstein es oriunda de Inglaterra, y vive en Essex, Londres. Desde que tiene quince años, es parte de la agencia Zebedee Management, una empresa inclusiva que trabaja con modelos, y asegura que ama estar frente a la cámara y mostrar su profesionalismo.

La marca Gucci la contrató para su campaña en Gucci Beauty, donde Ellie aparece sonriendo, viéndose con un estilo muy natural, y donde el maquillaje se centra básicamente en sus ojos.

“Realmente disfruto el maquillaje. Lo uso muy ligeramente, ya que creo que es más agradable para mí, ya que no tengo tez pálida. Mi primer recuerdo de belleza es cuando mi hermana Amy solía maquillarme cuando yo tenía sólo dos años y ella tenía diez”, aseguró Goldstein para Vogue.

Para ella, la experiencia de haber participado en una campaña para Gucci, ha sido algo “realmente increíble”.

“Me siento muy orgullosa de mí misma, especialmente por haber sido elegida para esto. Cuando miro las imágenes, me siento feliz. Ver tanto apoyo en redes sociales es abrumador”, terminó la modelo.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
TendencyBook