Embarazo Real podría generar 130 millones de dólares

El anuncio del tercer embarazo de los duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, le ha dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Su tercer hijo será el quinto en la línea de sucesión al trono Británico y será el sexto bisnieto de la Reina Isabel.

El nuevo miembro de la familia real será recibido por sus hermanos el príncipe George de 4 años y de la princesa Carlota, de 2.

Embarazo complicado

El  Palacio de Kensington informó que, al igual que en sus otros embarazos, la Duquesa de 35 años sufre de Hiperémesis Gravídica; un tipo de náuseas severas durante el periodo de gestación. Esta complicación ha hecho que Kate cancele varios eventos.

Mercadeo alrededor de los príncipes

El presidente de la consultora Brand Finance, David Haighm, dijo a CNN Dinero que la noticia del nuevo integrante de la familia real en Inglaterra es una gran oportunidad para fabricantes y vendedores de productos de bebé. En los dos embarazos que ha tenido la duquesa de Cambridge, se crearon grandes oportunidades comerciales, sobretodo, en campañas promocionales inspiradas en las buenas noticias de la corona.

Haighm asegura que las ventas adicionales que prevén los comercios se sitúan por los 100 millones de libras esterlinas (unos 130 millones de dólares). Sin embargo, es después del nacimiento del bebé, que se espera que sea hacia abril o mayo del 2018, cuando la locura de las ventas se desatará.

Por otra parte, gran cantidad de dinero que se moviliza durante la llegada de un nuevo miembro a la familia real, esto debido a que varios negocios comienzan a realizar sus ventas en conmemoración a ello e incluso los jugadores de apuestas participan para acertar el nombre y género del bebé.

Rumores aseguran que Alicia, Jaime o Arturo podrían ser los nombres del nuevo bebé real

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!