Emilia Clarke quiere ser parte de los Avengers

Emilia Clarke

Ya es sabido que dos actores de Game of Thrones, Kit Harrington y Richard Madden, han fichado para estar y pertenecer en el universo de Marvel, específicamente en The Eternals. Y ante esto, la actriz Emilia Clarke, que también fue parte de la reconocida serie, quiere unirse al mundo del MCU.

En una entrevista para la revista The Times, la actriz reveló que en el futuro le gustaría hacer algo divertido, y eso sería pasarla bien mientras se trabaja en alguna película de los Avengers.

“Creo que, si lo hiciera, tendría que reírme”, explica quien le dio vida al personaje de Daenerys Targaryen en ocho temporadas seguidas en la serie de HBO. “Quiero hacer algo absolutamente tonto y disparatado, como The Avengers o lo que sea. Algo que me permitiera reírme con mis compañeros”.

La verdad es que hace unos años atrás, Emilia Clarke, casi estuvo a punto de ser parte de la familia Marvel, cuando se iba a materializar un contrato para aparecer en la cinta Iron Man 3 del año 2013, así que ahora pensando así, quizá es el momento ideal para que se de esta posibilidad de aparecer en alguna película de superhéroes.

Son muchos los proyectos que tiene Marvel pendientes para esta Fase 4 del MCU, que le abrirá puertas a muchos actores para pertenecer a este universo. Son muchas las películas que vendrán en el futuro, así como series ya planteadas para estrenarse en la plataforma de streaming de Disney+.

Así que Emilia Clarke podría fácilmente tener cabida en este mundo. Y si no se da con Marvel, y la cosa va de hacer una película de superhéroes, siempre se puede presentar para ser la sustituta de Amber Heard en el papel de Mera, en la película de Aquaman 2 que Jason Momoa tiene pendiente y asegura que viene.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!