La serie Emily in Paris tendrá segunda temporada

emily in paris

Han pasado los días muy silenciosos y a la espera de que Netflix confirme si hay o no hay una segunda temporada de la serie Emily in Paris, y después de tanta espera, los fanáticos pueden estar felices y satisfechos porque la noticia es que sí habrá una segunda temporada.

La renovación de la serie ya ha sido confirmada, y de hecho, se hizo de un modo muy particular. Pues fue la mismísima Sylvia Grateau, personaje de la actriz Philippine Leroy-Beaulieu, directora de la agencia Savoir, a través de un comunicado a Chicago, explicando que Emily Cooper, personaje de Lily Collins, no podrá regresar a Estados Unidos para permanecer un periodo más de tiempo en París.

Se espera ahora el anuncio oficial de para cuándo podría estar siendo estrenada esta segunda temporada. Pues ya el Covid-19 no está siendo necesariamente un obstáculo para el inicio de los rodajes, por lo que se espera que el anuncio hable de que la temporada dos comience su rodaje a inicios del próximo año 2021, y su estreno a mediados o finales de ese mismo año.

Según Darren Star, creador de Emily in Paris, la protagonista “será más parte del tejido del mundo donde vive, será una habitante más de la ciudad. Tendrá algo más los pies en la tierra, porque es allí donde se está forjando una vida”.

“Tendrá que tomar algunas decisiones sorprendentemente difíciles. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir”, siguió explicando Star.

La serie estuvo compuesta por diez episodios y al final quedaron algunas interrogantes por resolver, así que la historia da perfectamente para una serie de capítulos más.

Estaremos atentos para conocer con más detalles sobre la fecha de estreno de esta segunda temporada, así como si habrán nuevos fichajes en el elenco.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!