Giorgio Armani aterriza sus nuevas colecciones en un aeropuerto

Armani

Giorgio Armani se complace en anunciar “Emporio Armani Boarding”, un espectáculo que se celebrará el 20 de septiembre de 2018 en el hangar del aeropuerto de Milano Linate.

Por primera vez un aeropuerto será la sede de un desfile de modas, convirtiéndose en un telón de fondo inesperado para las colecciones Emporio Armani Primavera/Verano 2019 para hombres y mujeres. Excepcionalmente, las dos colecciones se mostrarán juntas esta temporada. El desfile culminará con la actuación de una estrella pop internacional.

El mismo Giorgio Armani explica: «Los aeropuertos son lugares llenos de simbolismo. Sugieren una apertura ilimitada al mundo exterior. Despegas para descubrir y aprender, o vuelves después de experimentar innumerables aventuras. Me gustó la idea de organizar este evento en el mismo hangar que cuenta con la inscripción «Emporio Armani» y su icónico logo de águila desde 1996, una imagen que recibe a los miles de viajeros que aterrizan en el aeropuerto de Linate o que los despide cuando salen de Milán. El aeropuerto es el espacio perfecto para Emporio Armani, la marca que encarna un espíritu libre y aventurero y reafirma continuamente su esencia a través de un estilo contemporáneo».

El hangar coronado de águila ahora es parte de la imaginación colectiva y una de las muchas ubicaciones vinculadas a Emporio Armani desde su creación, representando una «geografía» de la marca.

Lanzado en 1981 como una colección dirigida a un público más joven, hoy Emporio Armani es una marca que funciona perfectamente para un público más amplio. Coincide con la forma en que las personas se mueven en el entorno urbano, y se inspira en una actitud inclusiva y generosa. Después de los recientes desfiles de temporada en París y Londres, el nuevo destino del viaje de Emporio Armani es Milán, donde ocupará un espacio emblemático y se presentará a través de un formato innovador.

https://www.instagram.com/p/BndZMFOjGaX/

El espíritu liberal característico de la marca impulsará el evento, al que asistirán una multitud de 2.300 personas, incluidas celebridades y prensa, así como el público en general amante de la marca. Las entradas para el público estarán disponibles a través de un concurso especial, que tendrá lugar en toda la ciudad de Milán, utilizando un formato de juego. Los afortunados ganadores podrán asistir a la velada acompañados por un invitado.

El evento se ha anticipado con una campaña de vallas publicitarias y la personalización del aeropuerto de Linate, así como con la publicidad en tranvías y autobuses en todo Milán. Para la ocasión se ha creado una colección especial de piezas de Emporio Armani: sudaderas, camisetas y accesorios inspirados en el tema del evento. Las piezas saldrán a la venta el 13 de septiembre en Milán y en las principales tiendas insignia de Emporio Armani en todo el mundo, así como en armani.com.

Todas las actividades «detrás de escena» asociadas con #EABoarding y la transmisión en vivo del espectáculo estarán disponibles para su visualización en @emporioarmani a través de las principales redes sociales.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!